Foro / Vida Práctica

Duda sobre cambio de empresa del mismo jefe

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 14:30
C
carima_9054620
5/10/10 a las 22:17

Hola, a ver si alguien me quiere, ayudar, Mi marido esta en una empresa conretrasos en las nominas pero el jefe les va pagando a cachos segun van entrando ingresos, el problema es el de siempre las grandes empresas le deben tambien dinero al jefe y claro.
Pues reulta que el jefe tiene 2 empresas q se dedican a lo mismo, una es en la que estan casi todos sobre todo los oficiales, pues bien al jefe le ha salido una obra q promete con la otra empresa en la q no esta mi marido, y quiere q el responsable de obra sea el, asi q tiene q hacerle de esa empresa, si no no puede ser, el jefe le dice q le mantiene la antiguedad y todo, pero no se fia, se puede hacer eso contratarte con otra empresa y tener las ventajas de todos los años con la otra, mas q nada por tema de finiquito y demas,pues lo ideal es q le despidiera de la suya le diera el finiquito y le contratara con la otra, que eso si lo he visto hacer muchas veces, pero no tiene dinero suficiente para liquidarle, claro, ASi que me podeis decir si se le puede contratar con la otra sin perder los derechos?
Gracias espero respuesta pues me urge

Ver también

Z
zhiwei_8031091
6/10/10 a las 14:30

Conservar la antiguedad
La cuestión es muy facil, que figure en el contrato de trabajo una clausula en la que ambas partes acuerdan a todos los efectos que la antiguedad sea ......................(la fecha del otro contrato), y con eso valdria. Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir