hola chicas haber si alguna me puede ayudar estoy muy interesada en sacarme tecnico en farmacia y parafarmacia o tecnico en jardin de infancia pero mi duda es: curso a distancia (casi 2.000) o instituto (Gratis) pero claro tienen sus cosas cada uno haber en el curso a distancia supuestamente me han dicho k no necesito tener bachillerato k con la ESO basta... y con el instituto pues claro me lo tengo k sacar, con el de distancia te lo sacas en menos de un año, en el instituto son dos años, pero TIENEN LA MISMA VALIDEZ? ufff tengo miles de dudas conozco gente k han estudiado esto pero a sido en instituto y ya estan trabajando pero no conozco a nadie k se lo alla sacado a distancia y k este trabajando asi k no se si tienen la misma validez si es lo mismo la verdad me sale mas rentable hacer el de a distancia xk aunk lo tenga k pagar pero bueno termino en menos de un año no k si lo ago en el instituto son tres años mientras hago bachiller y todo asi k no se k hacer, haber si alguna me ayuda xfa...
besitos