Foro / Vida Práctica

Dudas sobre hacer curso a distancia o instituto....

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 20:22
D
deniz_5489501
17/3/10 a las 2:02

hola chicas haber si alguna me puede ayudar estoy muy interesada en sacarme tecnico en farmacia y parafarmacia o tecnico en jardin de infancia pero mi duda es: curso a distancia (casi 2.000) o instituto (Gratis) pero claro tienen sus cosas cada uno haber en el curso a distancia supuestamente me han dicho k no necesito tener bachillerato k con la ESO basta... y con el instituto pues claro me lo tengo k sacar, con el de distancia te lo sacas en menos de un año, en el instituto son dos años, pero TIENEN LA MISMA VALIDEZ? ufff tengo miles de dudas conozco gente k han estudiado esto pero a sido en instituto y ya estan trabajando pero no conozco a nadie k se lo alla sacado a distancia y k este trabajando asi k no se si tienen la misma validez si es lo mismo la verdad me sale mas rentable hacer el de a distancia xk aunk lo tenga k pagar pero bueno termino en menos de un año no k si lo ago en el instituto son tres años mientras hago bachiller y todo asi k no se k hacer, haber si alguna me ayuda xfa...
besitos

Ver también

A
azalea_6321522
27/5/10 a las 20:22

Cursos a distancia
mira yo te digo que si tiene la misma validez hacer cursos a distancia que presenciales y a distancia te piden menos estudios que presenciales, y por mi parte he aprendido mucho mejor a distancia que lo que aprendia en el colegio que iva en persona si te sirve visitar la pagina donde yo he hecho un par de curso es bueno y se a ajustado a mis tiempos y bolsillo fijate y que tengas mucha suerte!!! la pagina es www.aprender21.com , instituto cbtech

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest