Foro / Vida Práctica

El amor a primera vista

A
ani_9352656
6/3/17 a las 3:56

El amor a primera vista es algo que esta en nuestra imaginación,  si , pero la verdad es que me duele , por que siento que he hechado mi vida por alto, porque me enamore de un hombre que me dirigió un par de palabras, para mí es normal,  porque soy una princesa que vive en un mundo de fantasía y muy reservada. ES lo coherente, y racional que eso solo existe en mi mente, yo lo se, que soy alguien con mucha imaginación y obsesiva, infantil. Puede ser un diagnóstico, aunque sea así también sé que no lo conozco que no se nada de el , pero para no haberlo visto , la verdad pienso que tengo buena visión ,porque viendo fotos de el , veo que no es como los demás, es todo un hombre, y por ahí vas los tiros,
Resulta que soy extremadamente exigente me gustan los hombres maduros responsables, fuertes duros reservados , al verlo a el fisicamente tan varonil, me enamore, yo soy muy tímida, y modosita, y todos me dicen que tengo que buscarme un hombre mas bueno. 
pero la realidad que yo quiero un hombre que me entienda, no un niñato, por eso aunque se que no puedes enamorarte de alguien que no sabes nada de el, en verdad en el fondo siento que tiene sentido , porque yo quiero a alguien que este a la altura , un hombre no un amigo , por que alguien mas como yo seria un amigo, ya se que es una obsesión pero lo malo es que para mi tiene sentido. porque cuando lo he visto he visto que siempre esta pendiente de todo , es muy responsable, reservado, y a la vez es un ligón y eso me encanta, eso lo he comprovado , y unque no lo conozca es lo que siento ,y no puedo  abrirme a otros hombres y hechado mi vida por alto
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir