Foro / Vida Práctica

El dossier con trabajo desde casa esta puesto aqui lo podeis mirar

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 19:15
S
shira_8522856
23/4/08 a las 16:55



h t t p://trabajosdesdecasa.forospanish.com/tu-primer-fo--ro-f1/?sid=084be7744a9ddae58c3beca00dc5b1c1

pero sin espacio entre http ok?

elije el trabajo que te guste y no pagues nada para poder visualizar el dossier ... cuidado con las personas que lo venden... no hace falta que lo compre esta aqui todo empresa por empresa .... besos

Ver también

S
shira_8522856
23/4/08 a las 17:44

La guia es 100% fiable por esto haces tanto caso en todo lo que digo y ago ...
me parto de risa guapa,pregunta a tu amiga mariavictoria16 bettina33 que visito el foro que no hace falta que bajes nada en pc solo lo miras empresa por empresa... debes de ser muy muy bajo para comportarte asi.. vaya vaya no se como te aguantas... no te da un poco no se ... cuando te miras al espejo???
yo por tu parte me callaria , mentirosas que sois,si es falsa esa guia pq te metes tanto con mis cosas? pq haces tanto caso a todo lo que digo yo? pq vienen todas tus amigas y me dicen de todo pq?? no os dejare que vendais mas el dossier en este foro , por corizas que sois vosotras... haces tanto caso en todo lo que digo y eso pq sera? pq la guia si ea 100 verdadera... por esto ... y os estropeo la venta ... jajajajaja ...
la jente no es tonta y se da cuenta de lo que haceis tu y tu amigas ...
anda dejame en paz y no me molestes mas...
Y NO ME IRE ... QUE PIENSAS HACER ???
NO ME IRE DE AQUI SOLO POR OFENDERME TANTAS VECES POR HABLARME MAL.. SI FUERAS UNA PERSONA ME PUDIERAS MANDAR UN MENSAJE EN PRIVADO HABLANDOME BIEN Y DICENDOME QUE NO HAGO ESTO DE REGALAR Y ERA MEJOR,PERO VOSOTRAS NO... EMPEZASTEIS A OFENDERME Y POR ESTO TOMA TOMA Y TOMA OTRA VEZ....
SE PODRIA LLEGAR A UN ACUERDO PERO VOSOTRAS LAS GUERRERAS EMPESASTEIS UNA GUERRA A VER CUANDO AGUANTAIS POR AQUI CON ESTA GUERRA ...
TOMA Y TOMA...
SI TE GUSTA BIEN SI NO QUE TE AGUANTES ...
JAJAJAJAJAJAJAJA

S
shira_8522856
23/4/08 a las 17:54

Anda ya ...
hackeo,robo,estropeo ordenadores,que cosas mas ago? me imagino que personas debes ser .. bua.... jajajajajaj enfadade hasta que haces poc ))))))))))))))))))))))
demuestra todo lo que dices que le debo algo a mariavictoria16 ...DEMUASTRALO TIA !!!! Y YO PAGARE Y DEJARE EL FORO ....

S
shira_8522856
23/4/08 a las 18:25

Me aclaras?
dices que mi dossier es falso? luego dices que lo he robado de mariavictoria? pues me eclaras a mi tb? tu te lias en tu proprias mentiras... si yo he robado el dossier entonces es real no? o el dossier de mariavictoria es falso.. aver te aclaras un poco tu antes de sacar mas mentiras??yo no me entero de nada ... cual es la verdad al final?
ya te he dicho DEMUSTRA QUE YO LE HE ROBADO O QUE TENGO QUE PAGAR A ESA CHICA Y ME IRE DE AQUI Y SE LO PAGARE ... DEMUESTRA ... Y ACLARAME ... O MEJOR ACLARATE UN POCO ...

S
shira_8522856
23/4/08 a las 18:30

Eres una persoba muy vulgar y muy infecta
aprende a hablar antes y a respectar... te han borrado una vez del foro ... lo haran otra vez... no te preocupes, ofendes demasiado,ademas tu que sabes? eres una chica que vive en españa y eres de argentina y mariavictoria156 vive en argentina.. a ver como sabes tu que paso ,tu solo te echas encima de mi pq regalo el dossier y tu lo quieres vender ... pus no ... no lo vas a vender mas pq esta puesto en un foro donde la jente no hace falta que baje nada en su ordenador solo puede copiar todo de alli copy paste y nada mas ...
mentirosa .. vulgar ... y todo lo demas para ti ...
DEMUESTRA LA VERDAD QUE YO TENGO QUE PAGAT DEMUESTRA TODA LA VERDAD ... HAZLO CHULLILLA

S
shira_8522856
23/4/08 a las 18:44

Jajajajajaja
que furiosa que eres .. asi me gusta , cuidado con las arugas... cuando tendras 50 años estaras echa una brujita mas fea que los c*j***s ))))))))))
no tienes mas ni menos derecho que nadie...
pues imaginate que no estafaras a nadie mas por aqui cobrando dinero por el dossier ... que bonito no? hay dios mio que bonita es la vida ))))))))

S
shira_8522856
23/4/08 a las 18:53

Jajajajajajajajajajajajajaja
son los mismos enfermita ... ya os pilleeeeeeeeeeeeeeeeee ya os pille.... jajajajajajajaj me encanta .... y como lo robe de mariavictoria? me lo demuastras? hazlooooooooooooooo
demuestra que lo robe ... pon todo aqui y deja el foro ... hazlo.. enfermita
y mis temas de este foro? venga ya ... siempre fueron las mismas...ya no sabes como salir de la cagada que te metiste,con tus mentiras enfermas.. solo una persona enferma puede decir y hablar como tu y las otras hablasteis.....
para que lo sepas el dossier que yo compre es el mismo que he bajado del internet y que dices tu que ha tenido virus,el virus lo tienes tu el la cabeza...

S
shira_8522856
23/4/08 a las 18:55

Jajaja
te estas atacando .. que me gusta... deja que digan otros y que te admiren los demas... me imagino como eres )) unos 150 kg y con viruses por alli )))))))))))))))

S
shira_8522856
23/4/08 a las 18:59

Chica tu eres enferma
si te habias molestado desdel principio a hablar conmigo sin ofender ya comprenderias la verdad,pero como eres incapaz de ver la verdad ... asi que vete a tomar por **** y dejame en paz... que con jente como tu no se puede hablar ..... que tienes piel de serpiente y la cabeza de elefante .. bebe sera en tus sueños jajajajajajajajajajaja

N
nilo_5137190
23/4/08 a las 19:09

Mira enferma mental vete de una vez!!
PORQUE SI TENES TANTO TIEMPO PARA ESTAFAR Y ROBAR CON LO QUE SACASTE TE HACES UNAS CUANTAS TERAPIAS LOCA!! ESTAFADORA!! AH POR SI ACASO YA TE DENUNCIAMOS EN TU OTRO FORO !! TIMADORA!! TODAS LAS DIRECCIONES ESTAN SIENDO DERIBADAS A TUS CUENTAS HACKER!! SINVERGUENZA!!

N
nilo_5137190
23/4/08 a las 19:44

Prueba de robo!!
De maria187525
A mariavictoria16
Fecha 24/03/08 a 20:12

Tema
Hola mariavictoria me interesa tener informacion acerca del dossier .


Responder a maria187525
Añadir maria187525 a mis contactos
Añadir a la Black-list marina26686
Suprimir este mensaje



Volver a la lista
De mariavictoria16
A maria187525
Fecha 25/03/08 a 10:11

Tema
Hola ,si mira el dossier es real y tiene 92 empresas que son norteamericanas las cuales trabajan con todo el mundo ,el dossier lo compre hace unos meses a 84 dolares y lo vendo super economico a 10 euros ,nada mas deposito en paypal .


De maria187525
A mariavictoria16
Fecha 25/03/08 a 12:25

Tema
como haces para trabajar con ellas ?? son fiables??
el dossier esta traducido?? en cuanto hago el deposito me dices que lo envias ?

Responder a maria187525
Añadir maria187525 a mis contactos
Añadir a la Black-list marina26686
Suprimir este mensaje

De mariavictoria16
A maria187525
Fecha 25/03/08 a 13:35

Tema
les escribes un mail y ellos te responden ,son muy fiables llevo unas semanas ya trabajando para una de ellas si quieres puedo enviarte los comprobantes de pago asi ves que no es timo .En cuanto este el deposito te lo envio a tu correo ,o bien para que estes mas segura te envio la guia primero y tu me haces el deposito al instante asi ves que soy honesta y la guia es real no es timo ,te parece?


De maria187525
A mariavictoria16
Fecha 25/03/08 a 13:49

Tema
Me parece muy bien . Enviame la guia y te aseguro la pagare al momento . espero la guia ...y muchas gracias ya no hay personas honestas como tu ,si tengo dudas te escribo.
Responder a maria187525
Añadir maria187525 a mis contactos
Añadir a la Black-list marina26686
Suprimir este mensaje


De mariavictoria16
A maria187525
Fecha 29/03/08 a 09:26

Tema
Maria te mande la guia ,hace dias ,no aceptas mis mensajes ,tu correo no existe !! maria porfavor !! yo fui honesta contigo no me estafes!! estas?? podrias depositarme lo que me debes ?? no me robes !! Maria187525 yo confie en tu palabra ! yo cumpli !! pagame si?soy una mama que trabaja muy duro para ganarse la vida ,no puedes hacerme algo asi!!espero tu respuesta

Volver a la lista

S
shira_8522856
23/4/08 a las 20:06

Prueba que mientes no que miento yo
olvidaste borrar el nombre del marina26686 y añadir el mio guapa ... como se vee aqui mientes como ...no hay palabras para personas como tu .. te inventas cosas ...

N
nube_6515471
27/7/10 a las 17:39

Me interesa el dossier
HOLA, SOY BELEN Y ESTOY INTERESADA EN EL DOSSIER, LO PUEDES ENVIAR,GRACIAS¡

N
nefer_9061754
1/8/11 a las 19:15

Mandamelo por fa por hotmail no lo puedo abrir
no lo puedo abrir me lo mandas por hotmail

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir