Foro / Vida Práctica

¿el primer año de ade es el más pelmazo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 16:00
X
xiaoli_10039792
24/9/12 a las 11:35

Hola,

Estoy estudiando ADE en la complutense de Madrid y me está entrando un poco de miedo al ver el temario que hemos empezado a recibir.

Cuando entré a la carrera pensé que el temario que íbamos a estudiar estaría enfocado a formarnos en el mundo de la empresa y así poder desarrollarnos correctamente en un futuro trabajo, pero las matemáticas siguen siendo igual de pelmazo e inservibles (En un principio) **Esto sólo me pasa en la asignatura de matemáticas por ahora, la parte teórica y de estadística de la carrera me gusta y lo veo útil, aunque muy abierto, nada específico.

No sé si en el primer año, las universidades meten la parte del plan de estudio más pelmazo para que la gente que realmente tiene vocación por la carrera se quede y poder echar a la típica gente que se mete por moda ¿Esto es cierto?

¿El primer año de carrera es el más complicado? ¿Los próximos años de ADE los enfocan más a un trabajo dentro de una empresa?

¿Cuándo se empieza a dar marketing, estrategias de venta, contabilidad (Presupuestos, nóminas, balances.), dirección de empresas, estudios de mercado y consumidor, métodos de financiación, organización de la empresa, posicionamiento?

Gracias.

Pd: La carrera me gusta pero veo que no se centra en la formación de futuros trabajadores en el mundo empresarial.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gigel_6487202
24/9/12 a las 16:00

Todos años son iguales de pelmazos
pero eso pasa en todas carreras, y en todos cursos.
EL 90% de lo que estudies a lo largo de la carrera, no te va a valer de nada absolutamente para la realidad laboral; simplemente hay que estudiarlo como mero trámite para obtener la titulación. Pero nada más.
Es decir, qeu todos años son iguales de pelmazo, y de inservibles, pero es lo que hay. El que algo quiere algo le cuesta.

saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir