Foro / Vida Práctica

Embarazada de 7 meses y me siento estafada por mapfre

Última respuesta: 1 de abril de 2010 a las 15:59
S
sneha_8532877
1/4/10 a las 13:48

Os escribo ya que me encuentro fatal y no sé que hacer.

Mi hogar está asegurado por Mapfre. En Sevilla ha llovido desde Diciembre hasta Marzo ininterrumpidamente. Debido a ello se me mojó los techos de las habitaciones de la planta alta, avisé a mi seguro el 4 de enero, semanas después vienen dos jovencitos, suben a la azotea y me comentan que debido al mes de lluvia se ha levantado el caucho de la misma y cuando yo arregle eso avise a mi seguro para que ellos vengan a pintar por dentro.

No hemos tenido tregua de lluvias hasta mediados de Marzo, por tanto, es en ese momento cuando arreglo lo que me comunicaron (rascando la pintura levantada y extendiendo varias manos de caucho de nuevo.

Hará cosa de dos semanas mi padre se acerca a la oficina de Mapfre en Umbrete y comunica que ya está todo listo, allí le dicen que ya me llamará o bien un perito o los pintores para venir, una semana después sin optener noticias vuelve a ir a la oficina citada ya que estoy embarazada de 7 meses y me urge solucionar el problema para cuando llegue el bebé todo esté en su sitio y sin humedades. Le vuelven a decir que van a dar de nuevo parte y que nos avisarán por vía telefónica.

El día 30 de Marzo ya cansada llamo a la oficina de Mapfre en Umbrete expongo de nuevo mi caso y me dicen que llamarán a Madrid y que en unos minutos me comunican lo que sea. No me devuelven la llamada. Al día siguiente, 31 de Marzo, vuelvo a llamar y me atiende otra señorita que me comunica que su compañera está atendiendo a unos clientes y que me llamará cuando termine, esa llamada nunca se produce. Llamo a un 902 que facilita Mapfre y me comunican que mi expediente está cerrado ¿?¿?¿? no entiendo nada.

Llamo de nuevo a Umbrete y me dicen que han cerrado el caso porque han intentado contactar conmigo y al no conseguirlo lo habían cerrado pero que reabren el caso (una trabajadora conoce a mi familia por tanto no creo mucho la excusa).

Hoy día 1 de Abril me llaman por la mañana desde Mapfre y me comunican que los dos chicos que vinieron (supuestamente los pintores) han dicho que tengo un problema de mantenimiento en la azotea la cual está llena de socabones y en mal estado ¿?¿?¿? (Tengo fotos que demuestran que eso no es así), y que el 13 de enero se me comunicó por correo (carta que nunca recibí) que no se harían cargo de mi caso por ese tema.

Ahora me veo en la recta final de mi embarazo, me siento estafada, y para más, acabo de abonar este año de seguro por tanto estoy obligada a continuar con un seguro que no me ha solucionado nada un año más.

Necesitaría orientación, ya que aunque yo no puedo hacer mucho, mi padre sí que podría ayudarme con este tema.

Muchas gracias y perdonad la historia tan detallada.

Ver también

A
an0N_728632999z
1/4/10 a las 15:59

Oficina de atencion al consumidor
A mi madre le hicieron una faena en Mapfre, diciendole que no se hacían cargo de algo parecido, y les amenazó con rescindir todas las pólizas suyas y de todos los hijos. Sumabamos entre todos cuatro pisos y cinco coches. Se lo pensaron mejor y se lo arreglaron.

Si eso no te funciona, o no puedes hacer presión con eso ( o con hacerles publicidad negativa en internet, que tambien les hace daño), vete a una oficina de atención al consumidor.
Yo creo que son ellos los que tienen que demostrar que no tenías el tejado en condiciones antes de las lluvias, y no alegar eso tres meses después.

Mucha suerte y no te rindas.
Las grandes compañias nos pisan continuamente y no hay que dejarse.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook