Foro / Vida Práctica

Embarazo con regla??

G
genova_17703950
17/4/19 a las 16:38

Necesito su opinion o experiencias con el tema??
empiezo con precentarme soy nueva por aqui soy mama de 2 niñas de de6 y 2 años.
en octubre de 2018 que embarazada nuevamente pero lamentablemento lo perdi en diciembre de un aborto espontaneo mi cuerpo lo expulso solo. Alos 29 dias llego nuevamente mi regla y yo segui en busqueda, soy muy regular por lo general me viene4 dias muy abundate, en febrero se me retraso 4 dias alo que decido hacerme un test y dio positivo y al dia siguente lo repeti y dio un negativo y esa tarde llego mi mestruacion pero para mi sorpresa era un color distinto un rosado/ anarajada un dia mas intenso y a los otroa al limpiarme lo atribui a mi periodio y digo no estoy embaraza. Em mes de marzo me llego el dia 29 de igual manera no le di importancia pero no llego a durar 3 dias y solo un dia mas intenso con ese mismo color anarajado.
en abril tambien se retaso 5 dias y al hacer una fuerza llego lo que yo crei que era mi mestruacion pero esta vez duro 2 dia y uno solo intenso antes de ayer por la tarde realise un test y este dio un positivo muy debil apenas invisible🤔
 mi pregnta es puedo estan embarazada teniendo una falsa regla tengo cita con mi ginecologa la semana que viene😯

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram