Foro / Vida Práctica

Empezar de 0 en londres

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 15:52
S
stefka_9876430
19/1/10 a las 13:54

Hola a todos,

Yo yegue a Londres hace unos meses, me vine a la aventura como muchos espanoles, porque no queria pagar ninguna agencia que me ayudara a encontrar curro y casa. Tres semanas despues, estaba desesperada, sin casa, sin trabajo y tenia pensado volverme a Espana, pero conoci a un chico eslovako que se dedica a este tipo de cosas y me ayudo un monton.

En una semana consegui casa, me ayudo con mi CV y consegui trabajo, me ayudo tambien a abrir una cuenta de banco y a hacerme el NIN, y ahora estamos buscando academias gratuitas para mejorar mi ingles.

La verdad es q os recomiendo a este chico, es un chico serio. Yo le pague 250 £ y la verdad es q me merecio la pena, ademas para empezar tuve q pagarle solo 150£ y las 100£ restantes cuando tuve todo hecho. Creo tambien que se dedica tambien solo a buscar habitaciones para la gente, y solucionar pequenas cosas. Si alguien esta interesado, puede ponerse en contacto conmigo a traves de aqui, y yo le puedo facilitar informacion.

Espero que os sirva de ayuda. Suerte a todos. Un saludo
ARANTZA
willysapo@hotmail.com

Ver también

F
freya_9128076
4/3/12 a las 20:21

Para empezar de 0
Hola, yo tengo pensado ir a londres en octubre pero no me quiero ir sin las cosas miradas bien,quiero saber todo lo que hay que arreglar para poder estar viviendo hay y donde podria vivir...

A
azra_6002734
9/3/12 a las 11:58

Gumtree y ukeda
Que suerte. Yo estoy aca hace poco, ojala hubiese conocido alguien asi. Yo encontre todo en gumtree.com y una agencia de cursos de ingles, UKEDA (languageeducation.eu), muy buena.

A
azra_6002734
5/9/12 a las 15:52

Practicas en uk y curso de ingles
Yo he ido a Londres con una agencia con la que hice un buen curso de ingles y ademas me busco unas practicas que me llevaron a encontrar trabajo. La pagina web es www.languageeducation.eu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook