Foro / Vida Práctica

Empresss 2000

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 12:00
J
jany_6213531
4/7/15 a las 11:58

hola chicos, me gustaria saber si alguien me puede dar alguna opinion de empresss 2000, pues he recibido un correo de ellos para trabajos desde casa, y no sé si fiarme o no, tengo que pagar 8 euros de unos gastos y luego segun me dicen me mandan informacion y material
así que si alguien tiene alguna referencia de si es una estafa, si de verdad es un trabajo desde casa con materiales que te envian, si te pagan, si son legales, etc agradeceria cualquier tipo de informacion, y si ademas no tendré problemas porque tengo que pagar por transferencia bancaria a una cuenta de un tal banco llamado "bantierra" ...
no sé tengo mis dudas asi que lo dicho si alguien tiene algún tipo de información que me lo comunique, gracias y feliz fin de semana a todos

Ver también

C
celina_8419288
14/7/15 a las 6:53

El mismo
Yo tambien he recibido el mismo email . No se si sera cierto parece mucho lo que pagan . Por 8 se pierde poco . Pero si alguien nos diera algun dato .

Z
zurine_732427
14/7/15 a las 7:55

Cuidadito
no te fies, tu estas para ganar dinero, no para pagarlo.

E
estel_5381872
3/8/15 a las 17:56

Yo lo he recibido dos veces
A mi es la segunda vez que me lo mandan me he le a timo ya q esa empresa no aparece en Internet
Cuéntame si lo hiciste si es cierto me animaría
Un beso

A
aliana_8879226
6/8/15 a las 12:00

Trabajo
Yo si page y me respondieron ke en breve se pondrían en contacto hace un mes y nada y por muchos mensajes ke les deje ni contestan así ke yo te diría no le pages

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir