Foro / Vida Práctica

Encontré un mejor trabajo durante mi baja médica pero me siento mal?

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las :07
S
sobia_1035944
1/7/18 a las 20:57

Hola a todos! 
Mis cuento, hace tres meses empece un nuevo trabajo , en el anterior trabajo llevaba 7 años y estaba estancada, busqué una mejora porque ahí estaba ya muy quemada por varios motivos y no se me valoraba, hice varias entrevistas hasta que encontré este último trabajo , había hecho otras entrevistas mucho más interesantes pero no me llamaron, el caso es a las 3 semanas de empezar me dicen que me han de operar por un tumor en el tiroides y la empresa se ha portado bien conmigo, pero en mi baja médica ya dos dias antes de reincorporarme me llaman de una oferta que solicite Antes de empezar aquí y me han seleccionado, se demoró la selección por diversos motivos, no puedo decir que no , es una oferta muy superior, he luchado mucho por conseguir ese trabajo y va a ser muy bueno para mi y mi familia pero me siento mal por la empresa decir ahora que me voy y ya casi en las vacaciones. Pero y si nunca vuelvo a tener esta oportunidad? En esta empresa no voy a tener opciones de hacer mucho más. Pero me siento tan mal, se que los compañeros van a decir joder que puñalada! Y llevo fatal las criticas! Siempre he mirado por los demás Antes que por mi y más en el trabajo y me han pisoteado mil veces , por una vez he de mirar por mi, pero por que me siento tan mal? Perdonar el tostó !!! Pero necesito saber que más gente está en mi situación.

Ver también

M
m bark_5966794
3/7/18 a las :07

preocupate por vos y tu familia

Adelante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir