Foro / Vida Práctica

¿Es hora de elegir una empresa de limpieza para su negocio?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2018 a las 14:11
L
lijie_771682
31/8/18 a las 10:57

La elección de la empresa de limpieza comercial adecuada para su negocio requiere una cuidadosa consideración. Quieres asegurarte de que lo haces bien la primera vez, antes de que te encierren en un contrato. Aquí hay 4 consejos para ayudarle a elegir sabiamente.

Credibilidad y reputación
Investigue sus posibles . Asegúrese de que su empresa es un miembro activo de la comunidad empresarial como las Cámaras de Comercio y / o de asociaciones de la industria como la BC Contract Cleaners Association. Revise las reseñas y sus canales de medios sociales para aprender más acerca de quiénes son y cómo responden a preguntas o inquietudes.Está bien pedir referencias para comprobar los servicios prestados, incluyendo el aseguramiento de la calidad y los sistemas de resolución de problemas. También, revise la compañía en el Better Business Bureau.

Buenas Prácticas de Negocio
¿Cuánto tiempo lleva la empresa en el negocio? Si la empresa ha estado en el negocio durante mucho tiempo muestra sostenibilidad. Una compañía legítima de éxito y es más probable que esté en el negocio en los próximos años.El apoyo permanente de oficina y la administración son buenos signos de que usted está trabajando con un buen negocio. Pueden garantizar mejor que los equipos de ventas y servicio estén bien respaldados con tareas administrativas como la facturación adecuada. Discuta las opciones de facturación y pago con las cuentas por cobrar para conocer al personal de la oficina.Además, asegúrese de que la compañía tenga licencia, fianza y seguro. Los accidentes ocurren, y no quieres que te dejen en la estacada. Una simple inundación accidental podría costar millones, así que asegúrese de que la compañía esté asegurada por al menos $5 millones.

Qué servicios se proporcionan
Busque a alguien que pueda hacerlo todo con una rápida llamada telefónica o correo electrónico Una compañía de limpieza que opera como un Proveedor de Servicios Completos y que ofrece limpieza interior y exterior puede darle un servicio todo en uno que le ahorrará dinero.El servicio al cliente es importante y su compañía debe estar dispuesta a trabajar con usted en su horario con la calidad de trabajo que usted espera. Todo el trabajo de limpieza debe ser personalizable para el cliente, no el cliente para la empresa de limpieza. Recuerde preguntar acerca de los suministros de limpieza y productos de papel, suministros de baño, bolsas de basura e iluminación para que nunca se quede sin suministros. Una buena empresa de limpieza debe revisar y mantener todo su equipo a su propio costo para garantizar que su propiedad esté bien mantenida.

Prácticas de contratación y capacitación
Tenga en cuenta que el equipo de limpieza trabajará en su edificio fuera de horario. Averigüe acerca de las prácticas de contratación, verificación de antecedentes y capacitación requerida para el personal de limpieza. Averigüe si el personal tiene seguro y fianza y es legal para trabajar en Canadá. Una empresa de renombre tiene un gran personal capacitado y listo para trabajar en sus instalaciones.Busque una compañía que ofrezca capacitación interna para el personal nuevo y existente para asegurar la calidad de la limpieza de sus instalaciones.He aquí un consejo práctico: no utilice una empresa de limpieza que le proporcione un presupuesto por teléfono. Si no vienen a ver sus instalaciones antes de cotizar, ¿cómo sabrían exactamente lo que usted necesita?

Ver también

J
jalil_9450325
3/9/18 a las 14:11

Hola, me parece muy interesante tu articulo, yo concretamente tengo una empresa de alquiler de apartamentos turísticos y hace poco delegué todo el servicio de la limpieza y lavandería en la empresa  que esta especializada en esos temas y la verdad que estoy bastante contenta con ellos, lo que más me gusta es su flexibilidad a la hora de prestar el servicio, que cuentan con trabajadoras propias (siempre viene la misma) y la calidad del servicio que es extraordinaria! Si alguien esta pensando en contratar una empresa de limpieza yo la recomiendo sin lugar a dudas!

Un saludo. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir