Foro / Vida Práctica

Esteticistas ilegales ¿ q se puede hacer?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 21:04
V
voica_9946841
5/4/10 a las 20:55

Hola a todos!!
Me gustaria saber si alguien ha denunciado a alguna esteticista que trabaja en casa ilegalmente...( y no hablo de romper la mano para hacer practicas... q muchas lo hemos hecho) digo de trabajar todo el día durante muchos años y teniendo el morro de querer quitarte a las clientas..
Agradeceria mucho si me pudierais ayudar pues en mi pueblo nos superan en número la gente que está ilegal...
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_968792299z
9/6/10 a las 21:04

Re
pues cojes y denuncias y listo, si se pasa se pasa. Esto es lo que se deberia de hacer y tambien con gente que se dedica a hacer cosas que no son de su profesion, evitar el intrusismo laboral, porque yoy soy esteticista y por ello no peino porque por poner un ejemplo una peluquera se tiene que poner a depilar, hacer tratamientos y maquillar? que ya me tiene cuadrado que mucha gente aprovecha pide a alguna para fin de año mira y luego imita para todo y la culpa tambien es de quien le va y no le dice nada.

Luego el resto apandamos con todo, asi estas profesiones estan mal vistas, no me extraña.

A formarse a currarselo y por supuesto tambien a reivindicar lo nuestro, que en la mayoria de sitios esteticistas peluqueras y demas del convenio estamos muy mal pagadas para muchas horas y para eso quieren que tengas ciclo medio de estetica ciclo superior, varios años de experiencia y si sabes algo mas como pelu o asi aun mejor. Y para eso que cuando lo consigas te digan como a conocidas mias, con 29 años que estan mayores para trabajar en eso...

chicas ya sabeis, sobre todo las jovenes que salis, que las que tienen un hijo y una hipoteca pobres, que van a hacer? si son 500 sin contrato como ya me paso a mi y a otras aun peor pues ellas tendran que apandar por el hijo o por... pero los demas que??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir