Inicio / Foro / Vida Práctica / Estoy cansada de todo

Estoy cansada de todo

26 de mayo a las 5:38

Tengo 18 años y ya no encuentro muchas cosas de mi agrado, todo me aburre. Quiero estar la mayor parte del tiempo sola porque noto que no soy tan importante. Más que tengo que aguantar que mi madre me pelee por tonterías, de vez en cuando me trata muy mal. 
Desde que tengo 13 he tenido muchos problemas familiares y cosas así, en el transcurso de todo esto empecé a tener depresión y mi psiquiatra me recetó unas pastillas muy fuertes que me ponían muy boba y casada. Y mi madre me las dejo de dar, y creo que actualmente si me hacen falta. 
Me siento realmente deprimida, lloro y duermo por horas, creo que en todo el día es lo único que hago. Me canso muy fácil y no puedo hacer más que dormir.
Es triste no contar con el apoyo de nadie 

Ver también

31 de mayo a las 13:26

Hola me alegro comunicarme con alguien como tú, pues los depresivos necesitan del apoyo y ayuda de otras personas y en casos persistentes de profesionales de la salud.
Pero antes de darte algún consejo,es importante tener en cuenta que la depresión puede tener una causa física, investigue para ver si acaso tiene alguna perturbación metabólica, hipoglucemia, anemia, mononucleosis, diabetes, o alguna otra enfermedad que pudiera estar contribuyendo a la debilidad y el desaliento. Además de las enfermedades físicas, hay una gran cantidad de factores que contribuyen a la depresión. Por ej: la depresión puede tener su raíz en su propia actitud mental, qué le puede producir esa sensación de abatimiento.

E aquí una experiencia: María, por ejemplo, llegó a estar deprimida a causa de problemas en el seno familiar. Afirmó: “Soy una persona horrible, y no puedo hacer nada bien”. Eso era falso. Si ella hubiese analizado sus conclusiones, se habría podido oponer a estas por medio de razonar: “Hay cosas que hago bien y otras que hago mal, como cualquier otra persona. He cometido un par de errores, y debo esforzarme por mejorar, pero no por esto debo sacar las cosas de quicio”. Este ul!@#*! razonamiento hubiera dejado intacto su amor propio. ¿Captas como un razonamiento negativo puede contribuir a que se derrumbe nuestro amor propio y contribuir junto con oros razonamientos equivocados a la depresión?

Si quieres, te puedo ayudar a ganarle la batalla a la depresión. En la biblia hallamos un practico consejo, Proverbios 24:6 dice “CON dirección diestra te ocuparás en tu guerrear”, Sí, se requiere dirección diestra y no solo buenas intenciones para ganar una batalla. Si aceptas mi amistad, no duden en comunicarte con migo. Aaaaaa. De ser posible en privado, por las dudas haya cosas que no desees que se enteren todos . Saludos ,fuerza,animos.

Me gusta

1 de junio a las 9:07
En respuesta a dianarodrigez

Tengo 18 años y ya no encuentro muchas cosas de mi agrado, todo me aburre. Quiero estar la mayor parte del tiempo sola porque noto que no soy tan importante. Más que tengo que aguantar que mi madre me pelee por tonterías, de vez en cuando me trata muy mal. 
Desde que tengo 13 he tenido muchos problemas familiares y cosas así, en el transcurso de todo esto empecé a tener depresión y mi psiquiatra me recetó unas pastillas muy fuertes que me ponían muy boba y casada. Y mi madre me las dejo de dar, y creo que actualmente si me hacen falta. 
Me siento realmente deprimida, lloro y duermo por horas, creo que en todo el día es lo único que hago. Me canso muy fácil y no puedo hacer más que dormir.

Tal vez sería muy buena idea que acudieras a tratamiento con un psicologo que te ayude a entender y superar ésa depesión.
la vida es linda. Animo

Me gusta

3 de junio a las 11:02

y si vas a tu parroquia y ayudas a mucha gente que tiene miles de problemas, algunos de los cuales puedes solucionar? te sentirás importante, valorada y útil haciendo el bien a los demás y más aun haciéndotelo a tí. besitos

Me gusta

3 de junio a las 14:18

Necesitas urgentemente un psicólogo. Y la idea de prestarte a un voluntariado te puede ir bien, te sentirás mejor contigo misma.

Me gusta

3 de junio a las 15:01

He vivido algo parecido a ti pero no tomé ningun tratamiento y me costó muchos años estar mejor y seguir adelante. Con el tiempo estaras mejor pero busca algo que te interese para el futuro y dedicate a estudiar y a trabajar. Aun eres joven y puedes superarlo.

Me gusta

4 de junio a las :56
En respuesta a patricia4949

Tal vez sería muy buena idea que acudieras a tratamiento con un psicologo que te ayude a entender y superar ésa depesión.
la vida es linda. Animo

Muchas gracias, intentaré acudir a uno. Aunque es muy difícil para mí abrirme a la gente 

Me gusta

4 de junio a las 1:01
En respuesta a august

He vivido algo parecido a ti pero no tomé ningun tratamiento y me costó muchos años estar mejor y seguir adelante. Con el tiempo estaras mejor pero busca algo que te interese para el futuro y dedicate a estudiar y a trabajar. Aun eres joven y puedes superarlo.

Me encantaría poder superarlo pero no se, creo que no tengo muchas esperanzas sobre mi. Estudio bastante (porque no se en que concentrar este sentimiento) y duermo un montón, creo que mi vida solo se basa en eso 

Me gusta

4 de junio a las 2:38

Necesitas estar bien contigo; distrae tu mente, haz algo, limpia, lee, sal a pasear. No puedes seguir en tu hoyo de tristeza. Sal de ahí. En serio. 
Ve a un terapeuta para que te dé consejos, algo para que tú puedas volver a creer en ti.

Me gusta

10 de junio a las 8:48

Hola Diana: estás contando muchos síntomas de un hipotiroidismo ¿te han hecho un análisis alguna vez?

Me gusta

Anteriores conversaciones
informe sobre bictcoin
por: mariadelfi
nuevo
10 de junio a las 1:59
servicio de edición de fotos
nuevo
10 de junio a las 1:56
Seo Service