Foro / Vida Práctica

Estoy ganando dinero por internet y jamás creí que fuera posible!!

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 4:25
S
sabi_6149092
8/1/14 a las 5:29

Hola, tengo 25 años. Hace poquito terminé materias en la universidad y me sentía supremamente perdida, ya que en ninguna empresa vinculan a alguien sin experiencia laboral, o si lo hacen pagan muy poco y es un abuso total... Pues bien, me puse a trabajar con una empresa multinivel muy reconocida y no me dio muy buenos resultados, ya que el hecho de comercializar productos y hacer demostración me aburrían, tener que buscar la gente ir a su casa, y tratar de convencer es demasiado dispendioso para mi, aunque hay algunos que les gusta. Me puse a investigar y encontré la forma de ganar dinero por internet, con una compañía bastante seria y bien posicionada, no tengo que estar detrás de nadie, antes las personas me buscan. Estoy feliz, porque es algo que me genera todo el tiempo del mundo y me está dando muy buenos resultados e ingresos económicos.

La que deseé saber un poco más de mi historia me escriben a edadelite@gmail.com

Feliz noche, mujeres emprendedoras

Ver también

B
bianca_8144779
8/1/14 a las 8:27

Hola
Ayúdame ami hacerlo,ganar dinero por internet
No puedo trabajar estoy discapacitada
Pero quisiera ganas un dinerito
Si me ayudas

S
sabi_6149092
8/1/14 a las 16:13
En respuesta a bianca_8144779

Hola
Ayúdame ami hacerlo,ganar dinero por internet
No puedo trabajar estoy discapacitada
Pero quisiera ganas un dinerito
Si me ayudas

Dinero por internet
Hola Marisol, regálame tú correo electrónico o skype para que conversemos.

Saludos

S
sabi_6149092
17/1/14 a las 4:25

estoy ganando dinero por internet y jamás creí que fuera posible!!
hola, q tal. Muchas me han contactado directamente a mi correo. Quiero contarles que lo que hago es ofrecer la posibilidad de tener tu propio negocio en internet, trabajar desde tu casa en el mismo y generar unos ingresos muy significativos. Todo esto con una mínima inversión para mover rú dinero en dólares y tener las herramientas y el acompañamiento apropiado para lograrlo.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir