Foro / Vida Práctica

Estudiante uned / turismo / opiniones.

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 16:54
R
ricard_5656765
1/5/14 a las 16:42

Muy buenas y antes de todo perdón por las molestias.
Quería compartir un poco mi experiencia para recibir algún consejo o ayuda y que de esta forma le sirva otras personas que estén en la misma situación que yo.

Tengo 21 años y digamos que ya hice (académicamente) todo lo que quería. Hice mi bachiller, selectividad y finalice mi curso de tcp para los que no lo sepan es el título que te permite ser azafata de vuelo. Pues bien después de eso decidí seguir con inglés aunque tengo un nivel bastante bueno y buscar trabajo de lo "mío" pero no tuve suerte estuve un año buscando de eso y de todo haciendo cientos de entrevistas de trabajos que no me llamaban para nada y me encontré sin trabajo y sin nada que hacer durante un largo año que da para pensar mucho. Total que decidí mirarme estudios a distancia y el primer sitio donde fui a mirar fue la uned los únicos grados que llamaban mi atención eran turismo e historia pero al tener la historia más como hobbie que como profesión me decidí por turismo

Leí qué era difícil, duro y más cosas que seguro ya sabéis pero aún así me arriesgue y empece emocionada. El primer semestre fue espantoso cogí tres asignaturas solo y las tres las he suspendido. Vale que tuve mucho jaleo porque empece a trabajar en algo que por lo menos me tiene contenta y me aporta un dinerito a final de mes y empece a sacarme el carnet de conducir pero buscaba tiempo para estudiar y me di alguna que otra paliza para nada... Me desanimo bastante pero aún así decidí seguir con las otras tres del siguiente semestre y a semanas de los exámenes estoy muy perdida desilusionada y sin saber que hacer.
Estudió todos los días mínimo dos y tres horas todo mi tiempo libre lo dedico a estudiar ver vídeos hacer ejercicios... Y no soy capaz de hacer muchas cosas de saberme puntos importantes... Desilusiona ver como otras personas aprueban haciendo menos o sin utilizar los libros o estudiando el mes antes.
En fin es ese cúmulo de cosas. Digamos que quiero saber de alguien que haya terminado esta carrera u otra en la uned que me de algún consejo o que por lo menos me anime a seguir porque no quisiera perder el tiempo con esto y encontrarme dentro de unos años en la misma situación que el año pasado con bachiller y conformandome con un trabajo que no me tenga contenta sólo porque no queda otra...
Gracias por adelantado

Ver también

R
ricard_5656765
1/5/14 a las 16:54

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest