Puessss
me parece que un instituto en el q dan ademas los dos modulos se llama Santa Engracia y el otro estña en Villalba,q yo sepa en madrid son los 2 unicos publicos que lo dan. De todas formas, si te has hecho el superior de estética, podrias plantearte tb hacer fisioterapia, son 3 años es una carrera con mucha practica, mas k teoria, y ki9eras o no tendrias una carrera y cn esos 2 titulos yo creo k encontrarias un muy buen trabajo o montar algo interesante por tu cuenta y si el k tienes es el de grado medio pues pienso q mejor k agas caracterizacion ya k tendrias asi muchisima formacion en maquillaje.Pero bueno es un consejo, decide tu. EN la pagina del ministerio de educacion-busca en google MEC- te metes donde pone titulos sigues este orden: Formacion profesional, grado superior y ahi te viene el de estetica con todas las carreras k puedes hacer pq puedes acceder a varias directamente sin necesidad de hacer selectividad. weno perdon por el toston eso es todo jeje cuidate espero habert ayudado