Foro / Vida Práctica

Estudiar caracterización o asesoría de imagen personal en madrid

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las :26
A
aynoa_7830016
20/4/08 a las 18:43

Hola este año termino de estudiar estética y me gustaría el curso que viene estudiar una fp de grado medio de caracterización o una de grado suprior de asesoría de imagen personal. Las dos me gusta y cumplo todos los requisitos para poder estudiarlas. Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar, cúal tiene más salidas, cuál tene un mayor salario, dónde se pueden estudiar, qué centro es mejor, etc.

Me gustaría estudiarlas en Madrid ya que tengo familia y amigos quiero sber si hay vario centros dónde se imparten y cuál sería mejor, está mejor ubicado, etc.

Por favor si me podeis ayudar os lo agradezco.

Ver también

J
jenina_5335700
29/5/08 a las :26

Puessss
me parece que un instituto en el q dan ademas los dos modulos se llama Santa Engracia y el otro estña en Villalba,q yo sepa en madrid son los 2 unicos publicos que lo dan. De todas formas, si te has hecho el superior de estética, podrias plantearte tb hacer fisioterapia, son 3 años es una carrera con mucha practica, mas k teoria, y ki9eras o no tendrias una carrera y cn esos 2 titulos yo creo k encontrarias un muy buen trabajo o montar algo interesante por tu cuenta y si el k tienes es el de grado medio pues pienso q mejor k agas caracterizacion ya k tendrias asi muchisima formacion en maquillaje.Pero bueno es un consejo, decide tu. EN la pagina del ministerio de educacion-busca en google MEC- te metes donde pone titulos sigues este orden: Formacion profesional, grado superior y ahi te viene el de estetica con todas las carreras k puedes hacer pq puedes acceder a varias directamente sin necesidad de hacer selectividad. weno perdon por el toston eso es todo jeje cuidate espero habert ayudado

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir