Foro / Vida Práctica

Estudiar en málaga

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 20:17
Z
zurab_5772924
6/2/12 a las 20:03

Soy de un pueblecito de Cádiz, estudio 2 de bachillerato, y el año que viene me gustaría irme a estudiar a Málaga la licenciatura de ADE, pero tengo dudas, porque he leido comentarios de todo tipo y en la mayoria son todo inconvenientes... me gustaria saber si tiene un buen ambiente universitario, si las facultades estan en buenas condiciones, el profesorado.. y tambien saber si hay fiestas o no! xD
Gracias quien me conteste

Ver también

G
gigel_6487202
6/2/12 a las 20:17

Respuesta
Yo no soy de Málaga, pero quizá pueda valerte mi opinión.
Lo primero decirte jeje, que ya no existen licenciaturas ni diplomaturas solo grados; entonces tu estudiarías grado de ADE. Las condiciones de de las facultades pues ya te puedes imaginar, antiguas instalaciones, como todas unis públicas... clases masificadas,, pero vamos eso pasa igual en Madrid, Malaga o Asturas, las únis públicas tienen instalaciones antiguas ( no por eso de peor calidad), pero si antiguas, y con la que está cayendo es complicado que se inviertan estos años en mejoras.

Respecto al ambiente universitario, pues esto es como todo, si te buscas un buen grupo que le mole la fiesta y eres muy social, conseguirás ir de fiestas y todo eso; el ir de fiesta no depende de la ubicación de la universidad, si no de conseguir gente a fin a ti , formar un grupo y salir por donde hay fiesta, tampoco tiene más misterio.

Aunque suene un poco a padre jeje, yo te diria que si te pagan tus padres la residencia y/o piso de alquiler, seria mejor que aproveches el año para estudiar, que todos sabemos que el primer año es el que más cuesta hasta que te metes en el mundo unviersitario, pero si le añades las fiestas y demás... perderás el año.

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest