Foro / Vida Práctica

Estudiar modulo superior con más de 30 años

Última respuesta: 9 de septiembre de 2013 a las 16:43
G
galina_9002168
29/7/13 a las 17:59

Hola a todos, he decidido este año empezar a estudiar un módulo de grado superior...la verdad es que el problema es que me da mucha vergüenza, a lo mejor parece una tonteria, porque sé que con vergüenza no se va a ninguna parte, que nunca es tarde para empezar, etc....todo eso lo sé, pero aún así no puedo evitar sentirme un tanto "ansiosa" "nerviosa"....por el curso que se avecina debido a mi edad.
En un carrera universitaria yo creo que hay mas diversidad de edades y es más habitual que en las clases haya gente mayor, pero en un instituto....uff...suele ser gente muy joven
Quería saber si hay alguién en una situación parecida.

Ver también

G
galina_9002168
21/8/13 a las 15:39


Lo subo por si alguién más lo lee

A
aysha_6924466
7/9/13 a las 17:01

No te preocupes
Vas a encontrar más gente de tu edad de la que tú crees, ya verás, con la que está cayendo mucha gente ha vuelto a estudiar.
Es normal que estés un poco nerviosa, pero piensa que allí cada uno va a lo suyo, a lo importante que es sacarse el título. Te lo digo yo que este año acabo el ciclo superior de educación infantil con 31 años .

Un saludo y muchísimo ánimo.

G
galina_9002168
9/9/13 a las 15:18
En respuesta a aysha_6924466

No te preocupes
Vas a encontrar más gente de tu edad de la que tú crees, ya verás, con la que está cayendo mucha gente ha vuelto a estudiar.
Es normal que estés un poco nerviosa, pero piensa que allí cada uno va a lo suyo, a lo importante que es sacarse el título. Te lo digo yo que este año acabo el ciclo superior de educación infantil con 31 años .

Un saludo y muchísimo ánimo.


Muchas gracias por tu respuesta...ojalá me encuentre gente mayor...por lo menos no me sentiré tan "bicho raro"...es cierto que cada uno tiene que ir a lo suyo y el fin no es el de hacer amigos...pero tampoco me gusta dar el cante.
Gracias, de verdad y suerte con tu ciclo.

F
fariha_8771428
9/9/13 a las 16:43

Nunca es tarde
para estudiar, ánimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir