Foro / Vida Práctica

Estudiar tcp barcelona

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 12:35
K
katya_9876370
17/5/13 a las 11:48

Hola vivo en Barcelona , soy estudiante de diseño y quiero estudiar para ser Azafato de vueloy quiero compaginarlo con mis estudios actuales los fines de semana, he visitado centros, pero me gustaria opinión de alguien que haya estudiado o este trabajando, que centrosde estudios de aquí en Barcelona. Me podeís decir si es necesario saber mas de un idioma (ingles) y que nivel hay que para poder tener mas oportunidades a la hora de salir al mercado. Gracias

Ver también

P
petru_5361097
11/6/13 a las 12:35

Yo te recomiendo ceae que es la mia xd
Pues eso Guillermo, que yo te recomiendo que te informes en el centro de estudios aeronauticos en Barcelona...Yo estoy apuntada y la verdad es que la formación es muy buena...De trabajo no te puedo decir, pero como todo la situación esta "dificil" en general, pero no en especial para ser azafata de vuelo, en tu caso azafato :P...yo por eso me anime, siempre me llamo lo atención y la verdad que voy a poner mi empeño en sacar esto para delante.

Del ingles si que te digo que hay que ponerse las pilas, aunque en el CEAE viene el curso de tcp con un curso de inglés, que no esta nada mal, pero es una cuestión que no hay que descuidar.

Un saludito y ya nos cuentas ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram