Foro / Vida Práctica

Estudiar un fp con 25 años?

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 20:17
M
mami_6905258
8/6/09 a las 22:26

a ver..os cuento. la cuestión que hace años estudié una carrera. la terminé hace tres y me di cuenta de que no me gustaba, en realidad. cuando obtuve el título, en realidad, es como si no tuviera nada, porque de lo que quiero trabajar, esa carrera no me sirve para nada. estudié trabajo social, y me gusta el tema de la administración. es por ello que me informado que hay un grado superior de un año de secretariado. me he apuntado con la intención de hacerlo. pero mi problema (lo que siempre me ha frenado, creo yo) ha sido el tema del trabajo. no sé si seré capaz o no de estudiar y trabajar a la vez...creeís que se puede?
la razón por la que no me puse a hacerlo una vez terminada la carrera, fue porque no tenía animos, no me veía con ganas de empezar algo y tampoco me sentía decidida para ir a por ello. pero ahora como k veo las cosas de otra manera. k me aconsejaríais? creeís que es tarde? a, una cosa importante, que no tengo por ahora una situación familiar k pueda frenarme; es decir, no tengo hijos ni nada por el estilo y vivo en casa de mis padres. consejo, por favor!
muchas gracias

Ver también

R
robyn_7831522
21/6/09 a las 20:17

Tengo 25 y empiezo un fp en septiembre... cual es el problema?¿?????
empiezo un modulo de grado superior y dura 2 años y no me importa. y si no me cogen este año pues tendra q ser el siguiente. ... ni ke tuvieras 50... jajaja un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram