Foro / Vida Práctica

Estudios de mercado remunerados

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 20:52
27/3/13 a las 18:21

Se buscan profesionales sanitarios para trabajar desde casa realizando estudios de mercado sobre branding farmacéutico.


¿Qué buscamos?
Busamos prfesionales sanitarios que quieren participar en estudios de mercado destinados a elegir el nombre comercial más adecuado para un medicamento antes de su comercialización, basándose en criterios como la facilidad de ser recordado, la relación del nombre con su actividad farmacológica, la existencia en el mercado de otros productos con nombre parecido...

¿Todo el mundo puede participar en los estudios?
Sí, todo el mundo puede registrarse y participar en los estudios remunerados, aunque sí es cierto que algunos de ellos sí están destinados a profesionales sanitarios (médicos, farmacéuticos, enfermeros, veterinarios, odontólogos, psiquiatras...) o personas con cierto grado de conocimiento en la materia.

¿Cómo son las encuestas?
Constan de unas 15-20 preguntas, en las que se te puede pedir que interpretes lo que lees en una receta escrita a mano por un médico, que transcribas el nombre del medicamento tal y como tu lo entiendes al oirlo, que cites nombres de otros productos que suenen o se escriban de forma parecida al citado, que puntúes el nombre según tu criterio persona...

¿Cuánto tiempo lleva relenar una encuesta?
Generalmente no más de 20-30min.

¿Cómo se realiza el pago?
Se puede hacer mediante cheque o Paypal (éste último es el método que recomendamos para gente de fuera de EEUU). No existe una cantidad mínima para retirar el dinero, de hecho, ni siquiera es necesario solicitar la retirada. Una vez realizado el estudio recibirás el dinero en un plazo de entre 3-6 semanas.
¿Qué debo hacer para participar?

Envíanos un mail a pharmaceuticalbranding@gmail.c om y nos pondremos en contacto contigo para que puedas recibir los primeros estudios.

Ante cualquier duda, no dudéis en consultar e intentaré dar respuesta lo antes posible.

Ver también

28/3/13 a las 20:52

Estudios
Seguimos buscando

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest