Foro / Vida Práctica

Estudios durante embarazo ???

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 13:15
S
sausan_9071674
19/6/12 a las 21:06

Hola a todas...
Os cuento, he hecho 1 de Gestión Administrativa. (Con bastantes buenas notas...)
Y como saben ya los profesores, estoy embarazada y tengo mi niño para finales de septiembre, mi duda es...
Solo me queda un año para obtener el título, (2 trimestres de teoría y uno de prácticas)
He comentado algo a los profesores del año que viene, porque tengo ganas de aprobarlo y de tener el título para trabajar más adelante o seguir estudiando cuando mi niño sea mas grande.
No sé que hacer, porque si pierdo la mayoría del primer trimestre, a lo mejor será muy dificil llegar al nivel de los demás para aprobar.?
Creo que no es una opción dejarlo para dentro de unos años, porque cuando el niño sea mas grande, me costará mas trabajo dejarlo...

Algunas habeis pasado por algo parecido?

Los profesores suelen ayudar, con flexibilidad de horas?

Había pensado en comentar a los profesores de ir menos horas, y para los exámenes o al director...

Pero en fin...no sé que hacer, porque ya que tengo un año hecho, es perder un año sino lo termino!!!

Muchas gracias de antemano por cualquiera respuesta!

Ver también

S
sausan_9071674
21/6/12 a las 13:15

Gracias.
Lo primero es que el embarazo no fue planeado, pero no quiero ser la típica adolescente que deja los estudios y no tiene nada.(Porque no soy así...No por otra cosa)

Después de leer tu mensaje, he llamado el instituto (es público) y he sacado cita para hablar con el director, ya que los profesores estan "liados" con las evaluaciones.
Y, le comentaré mi situación, aver si antes del verano puedo tener algo más claro, porque me gusta tener todo planeado.

Voy a intentar a aprobar todo (si puedo) este año, ya que son 4 asignaturas. Pero lo que veo que me vendría mejor es tener los apuntes y presentarme a los exámenes y a todas las clases que pueda.

Muchas gracias
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram