Foro / Vida Práctica

Examen práctico de conducir!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 14:54
Y
yomara_5551622
29/8/10 a las 10:50

Hola chicas,
os escribo porque la semana que viene me presento por primera vez al examen práctico de conducir en Huelva. No voy muy convencida, pero por cuestiones de cambio de residencia, tengo que presentarme cuanto antes :S
¿Me podríais dar algunos trucos o consejos para aprobar?
Gracias!!

Ver también

A
an0N_599015599z
15/9/10 a las 14:54

Examen práctico.
Hola!!! Igual es tarde para el mensaje pero bueno...mira yo hice el examen de conducir recientemente, el práctico lo aprobé a la segunda, cuando llegué a la zona del examen no sabíamos que examinador teníamos y el profesor de la autoescuela se fue a buscarlo, casualmente otro mismo profesor de mi autoescuela estaba por allí y oí que le decía al mío que vaya tela el que nos había tocado, que ese se los cargaba a todos enseguida, podrás imaginar como me puse al escuchar eso, así que en el primero suspendí porque iba demasiado nerviosa y me salté un semáforo que sinceramente iba tan mal que ni lo vi y además todo resulta mucho peor cuando te toca un examinador con mala ... y algo antipatico, te da desconfianza...
al segundo examen ya sabía a que me enfrentaba así que fui mucho mas tranquila y con un examinador muy agradable me sentía hasta a gusto y tranquila, me hizo recorrer una zona durante 30 minutos, semaforos, pasos de peatones, glorietas,muchas señales de tráfico de todo vamos, pero aprobé.
Así que mi mejor consejo es que vayas tranquila, que prestes atención a las indicaciones del examinador pero a la vez imagínate que vas tu sola sin nadie que te observe, y que si no has entendido bien o has escuchado mal algo que te ha dicho le preguntes que por eso no te van a suspender.
Espero que te sirva, un saludo!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir