Foro / Vida Práctica

Experiencias en forex? alguien tiene experiencia con las inversiones online de opciones binarias? al

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 12:36
O
odulia_8144968
20/10/13 a las 6:30

Estoy a punto de invertir online de opciones binarias mediante la web empire opition.... Alguien ha ganado dinero al invertir en bolsa online mediante esa web? Alguien ha tenido experiencias en forex? Aquí parece que lo explica muy fácil: http://www.azbolsafacil.com ... pero no sé, porfavor pido EXPERIENCIAS REALES NO SUPOSICIONES. Sé que esos sitios online tienen mala fama pero también hay gente que habla muy bien de las opciones binarias, necesito personas que puedan darme experiencias reales, los que no hayan llegado a invertir nada de dinero en ninguna plataforma forex de bolsa tipo empire option por favor se abstenga de comentar.

Ver también

E
elissa_9738321
24/10/13 a las 12:36

No te fies
Estas cosas siempre suenan bien en los oídos, mi madre se empeño en invertir con forex y al principio era muy bonito, ganaba dinero y había rendimiento, después las cuentas se bloquearon y todo el dinero metido perdido, le llegaban documentos conforme toda la situación se arreglaría pero nada, ya han pasado un par de años. Desgraciadamente, no hay duros a cuatro perras.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir