Foro / Vida Práctica

¿farmacia o microbiologia?

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 21:28
S
sinai_6019640
26/10/10 a las 19:17

Hola!

Estoy estudiando 1 de farmacia des de hace 1 mes y medio, creo que es un grado muy enfocado a química
y que realmente a mi me gusta más la biología. Microbiología, como biomedicina, son dos grados que se ajustan muy bien a lo que busco.
Me gustaría cambiarme de carrera el año que viene pero me da miedo que microbiología no tenga tantas salidas profesionales como farmacia.

Si alguien sabe un un poco sobre las salidas profesionales de microbiología podría ayudarme?
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_607957699z
2/11/10 a las 19:28

Respecto a microbiología
cuando hice el antiguo F.P.II de Laboratorio-rama sanitaria la profesora de Microbiología y Parasitología era una bióloga especializada en Microbiología.

Así que si te gusta la enseñanza podrias dar clases en ciclos formativos grado medio y superior. Me imagino q tendrá q hacer un curso especial para poder impartir clases. Otras salidas las desconozco, a mí me llama la atención Micro (tiñas, ascáridos, piojos, amebas, protozoos, metazoos, etc )

Farmacia me parece más de formulación. ¿ Sabes q nota piden? ¿ De q ciudad eres?

S
sinai_6019640
15/11/10 a las 14:10
En respuesta a an0N_607957699z

Respecto a microbiología
cuando hice el antiguo F.P.II de Laboratorio-rama sanitaria la profesora de Microbiología y Parasitología era una bióloga especializada en Microbiología.

Así que si te gusta la enseñanza podrias dar clases en ciclos formativos grado medio y superior. Me imagino q tendrá q hacer un curso especial para poder impartir clases. Otras salidas las desconozco, a mí me llama la atención Micro (tiñas, ascáridos, piojos, amebas, protozoos, metazoos, etc )

Farmacia me parece más de formulación. ¿ Sabes q nota piden? ¿ De q ciudad eres?

Farmacia y microbiología
Soy de Barcelona, en Cataluña es el único lugar donde imparten este grado.