Foro / Vida Práctica

¿farmacia o microbiologia?

Última respuesta: 10 de agosto de 2017 a las 21:28
S
sinai_6019640
26/10/10 a las 19:17

Hola!

Estoy estudiando 1 de farmacia des de hace 1 mes y medio, creo que es un grado muy enfocado a química
y que realmente a mi me gusta más la biología. Microbiología, como biomedicina, son dos grados que se ajustan muy bien a lo que busco.
Me gustaría cambiarme de carrera el año que viene pero me da miedo que microbiología no tenga tantas salidas profesionales como farmacia.

Si alguien sabe un un poco sobre las salidas profesionales de microbiología podría ayudarme?
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_607957699z
2/11/10 a las 19:28

Respecto a microbiología
cuando hice el antiguo F.P.II de Laboratorio-rama sanitaria la profesora de Microbiología y Parasitología era una bióloga especializada en Microbiología.

Así que si te gusta la enseñanza podrias dar clases en ciclos formativos grado medio y superior. Me imagino q tendrá q hacer un curso especial para poder impartir clases. Otras salidas las desconozco, a mí me llama la atención Micro (tiñas, ascáridos, piojos, amebas, protozoos, metazoos, etc )

Farmacia me parece más de formulación. ¿ Sabes q nota piden? ¿ De q ciudad eres?

S
sinai_6019640
15/11/10 a las 14:10
En respuesta a an0N_607957699z

Respecto a microbiología
cuando hice el antiguo F.P.II de Laboratorio-rama sanitaria la profesora de Microbiología y Parasitología era una bióloga especializada en Microbiología.

Así que si te gusta la enseñanza podrias dar clases en ciclos formativos grado medio y superior. Me imagino q tendrá q hacer un curso especial para poder impartir clases. Otras salidas las desconozco, a mí me llama la atención Micro (tiñas, ascáridos, piojos, amebas, protozoos, metazoos, etc )

Farmacia me parece más de formulación. ¿ Sabes q nota piden? ¿ De q ciudad eres?

Farmacia y microbiología
Soy de Barcelona, en Cataluña es el único lugar donde imparten este grado.
Este año la nota de corte ha sido de 86 sobre 14. Es una carrera muy basada en química.
Ahora, mirando microbiología, piden un 927, y únicamente la imparten en la universidad autónoma de Barcelona (UAB) de toda España.
¿Tienes intención de empezar alguna de estas carreras? ¿De que ciudad eres?

S
sinai_6019640
15/11/10 a las 14:13
En respuesta a an0N_607957699z

Respecto a microbiología
cuando hice el antiguo F.P.II de Laboratorio-rama sanitaria la profesora de Microbiología y Parasitología era una bióloga especializada en Microbiología.

Así que si te gusta la enseñanza podrias dar clases en ciclos formativos grado medio y superior. Me imagino q tendrá q hacer un curso especial para poder impartir clases. Otras salidas las desconozco, a mí me llama la atención Micro (tiñas, ascáridos, piojos, amebas, protozoos, metazoos, etc )

Farmacia me parece más de formulación. ¿ Sabes q nota piden? ¿ De q ciudad eres?

Notas
no han salido las comas...
para farmacia es un 8,6 sobre 14 y para microbiología un 9,27 sobre 14. (son las notas que quedaron en 2 asignación)

G
gihan_5468432
10/8/17 a las 21:28
En respuesta a sinai_6019640

Hola!

Estoy estudiando 1 de farmacia des de hace 1 mes y medio, creo que es un grado muy enfocado a química
y que realmente a mi me gusta más la biología. Microbiología, como biomedicina, son dos grados que se ajustan muy bien a lo que busco.
Me gustaría cambiarme de carrera el año que viene pero me da miedo que microbiología no tenga tantas salidas profesionales como farmacia.

Si alguien sabe un un poco sobre las salidas profesionales de microbiología podría ayudarme?
Muchas gracias!

Hola! En realidad no se mucho del tema, pero conozco una página que podría servirte  ellos brindas asesorias personalizadas en temas de microbiología, tal vez puedan ayudarte, espero te sea util esta información, saludos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram