Formulas cosmeticas
Hola, tengo 6 tomos de formulas cosmeticas que me gustaria compartir.
Son las formulas de esta página
www.formulasquimicas.com
Para el o la que las quiera mandenme un mensaje a mi correo:
rudy323_2000@yahoo.com
Con mucho gusto le envio los 6 tomos totalmente gratis
Ver también
Ofrecimiento de los 6 tomos de formulas cosmèticas
Si lo quisieras compartir, estaría sumamente agradecida, estoy buscando varias fórmulas y no puedo dar con lo que busco. Mil gracias
Gisela
Me gusta
Me interesa el libro
Saludos, me interesa el libro que mencionas sobre furmulas quimicas, ya que estoy estudiando la carrera de farmacia y bioquimica, mi nombre es luis castilla y mi correo es codigo1011@hotmail.com.
Te agradeceria mucho si me pedes proporcionar una copia del libro.
Agradeciendote de antemano
Luis Castilla
Me gusta
buenas tardes
HOLA MI NOMBRE ES MALUGU QUISIERA MIRAR TUS TONOS COMO LE ACEMOS PARA QUE ME LAS MANDES MI CORREO EN YAHOO ES S.MALUGU@YAHOO.COM
Me gusta
formulas quimicas
Hola : mi nombre es Liliana y soy nueva en este foro, y apenas lei tu ofrecimiento ,me intereso muchisimo ya que me dedico a fabricar algunos cosmèticos. soy tecnica quìmica. Pero me interesarìa mucho poder recibir los tomos que ofreces en tu mensaje. Desde ya muchas gracias¡¡¡.
Me gusta
Por favor si podes enviarmelo
Si serias tan amabele de mandarmelo mi direccion es fenixcobro@yahoo.com.ar.
Gracias, saludos.
Me gusta
Hola
Te cuento yo estudio quimica y farmacia en Chile y estoy justamente buscando formulas cosmeticas para hacer el trabajo final del ramo Cosmetica, entonces si me pudieras enviar los libros te estaria muy agradecida. Mi correo es verito.anduri@gmail.com.
Me gusta
Fórmulas cosméticas
Hola me mandarías las fórmulas??? Estoy interesada....
mbl.75@hotmail.com
Muchas gracias!! saludos!!!
Me gusta
Hola
Hola me interesaría mucho recibir las formulas. Por favor enviamelas a tinapri@yahoo.com. Muchas gracias. Alicia.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?