Foro / Vida Práctica

Frustración

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 14:57
E
erea_7409875
28/5/08 a las 14:41

Hola, necesitaba desahogarme y este me ha parecido el mejor lugar; tengo 19 años y estoy en primero de bachiller, no sé que me pasa que soy incapaz de concentrarme y.... he vuelto a suspender, el caso esque no quiero seguir en el instituto hasta los 21 años.... no sé... me siento tonta e inútil, me da verguenza lo que esta pasando, sobre todo por mi novio... hace un mes que empecé con él, tiene estudios superiores y no le resultaron dificiles.. el caso esque me da miedo, y siento presión por no decepcionarle... que piense que soy tonta o algo asi, todos mis amigos estan en la universidad y lo cierto esque me siento mal al ver que soy la unica que no avanza...me veo incapaz de sacarme el bachiller... y otro año mas en primero.... pufff, ¿deberia dejarlo y ponerme a trabajar?

Ver también

A
an0N_943956999z
28/5/08 a las 14:57

Ánimo
Hola:
Soy profesora y si no te importa te voy a dar un consejo. He visto a mucha gente como tu, a la q los estudios se le atragantan en un momento de su vida. Pero no tiene porque ser siempre así. conozco a tripitidores de un mismo curso que han llegado a licenciarse y a tener un buen trabajo. Lo que si te digo es que si se te atraganta mucho el curso, busca otras alternativas. Por ejemplo, no tienes porque seguir con el bachiller, existen un montón de ciclos medios (fotografía, sobre educación, informática...) con los que luego puedes acceder a un montón de estudios. Conozco a gente que comenzó estudiando jardín de infancia, después magisterio, despuéss pedagogía y que ahora es profe, en otros casos: ciclo medio en laboratorio de imagen (fotografía), ciclo superior en imagen y dp comunicación audiovisual. Busca una rama profesional que te guste (técnica, sanitaria,artistica...diseño gráfico) y matricúlate, los estudios te resultaránmucho más gratificantes y fáciles. Pero sigue formándote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir