Foro / Vida Práctica

Gana 40 en un ratito

Última respuesta: 30 de noviembre de 2012 a las 11:28
K
karima_7852686
29/11/12 a las 16:54

Hola!
Os voy a contar una forma de ganar unos 30-40 en un ratito con beruby y botemanía. Es seguro, yo lo he comprobado.
Primero tienes que ser usuario de beruby. Si no lo eres, regístrate aquí:

http://es.beruby.com/promocode/uqtQY1

Es muy fácil, tienes que registrarte en botemanía desde beruby y hacer un depósito de 10. En botemanía hay un bono de bienvenida gracias al cual te dan un 200% de tu primer ingreso, es decir, que cuando ingreses los 10 , te darán otros 20 , y tendrás un total de 30 para jugar. Por supuesto, esos 30 no los puedes retirar en ese momento. La condición para sacarlos es jugar algo más del 100% de ese dinero en juegos de bingo, que según te voy a contar, es seguro.

Te explico el truco ahora para tus ganancias:

1- en beruby te devolverán los 10 de tu depósito, con lo cual, como poco, estás igual que estabas.
2- En botemanía, para jugarte los 40 necesarios para retirar dinero, ve a un juego que se llama rapibingo y mira que no haya nadie jugando (hay dos salas y suelen estar vacías), te esperas a que los cartones valgan 1, y vas jugando de 1 en 1. Si no hay nadie más, ganarás el bingo, y tu premio será 1 . Después de 40 partidas (son muy rápidas, duran un minuto o menos cada una), tendrás 30 que podrás retirar en el momento (y que en un par de días los tendrás en el banco).
Según esto, los 10 que te devuelve beruby + los 30 que sacas limpios suman 40 ! Yo ya lo he hecho
Eso si, por favor, cuando te registres en botemanía, hay una opción que es para decir si te ha invitado alguien, pon ahí lauraencuestas, ya que así me dan a mi una comisioncilla por invitar a alguien.

Cualquier duda, estaré encantada de resolverla

Ver también

K
karima_7852686
29/11/12 a las 17:39

Adelantas y cobras casi en el momento
Los adelantas, pero de los 40 que se ganan, 30 los cobras a los dos días (tiempo que tarda botemanía en hacerte la transferencia).
Los 10 que completan los 40 sí que tardas 1 mes en verlos en tu cuenta de beruby
Así que adelantas 10 y cobras 30 casi de inmediato

K
karima_7852686
30/11/12 a las 11:28
En respuesta a karima_7852686

Adelantas y cobras casi en el momento
Los adelantas, pero de los 40 que se ganan, 30 los cobras a los dos días (tiempo que tarda botemanía en hacerte la transferencia).
Los 10 que completan los 40 sí que tardas 1 mes en verlos en tu cuenta de beruby
Así que adelantas 10 y cobras 30 casi de inmediato

Prueba suerte y gana. no te costará nada
podéis preguntarme cualquier duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram