Foro / Vida Práctica

Gana con linkeur

Última respuesta: 24 de enero de 2013 a las 9:54
B
bing_9896430
28/12/11 a las 23:06


Holaa!! Tengo una pagina nueva para ganar unos euros rapidos y facil, la pagina se llama linkeur y ganas de 2 maneras, por cada referido que consigas 0.50 y por cada click que hagan en el enlace que tu publikes cada dia en el tuenti, facebook, twiter, en cualquier sitio, ganas 0.03. Y despues tus referidos pueden hacer click en tus enlaces y viceversa y ganais los dos. Te paso mi enlace para que te hagas referido mio vale y te registres ok?

http://linkeur.es/?%21=6669

COPIA Y PEGA....

Venga ,, animarossss

Ver también

B
bing_9896430
29/12/11 a las :21


animarseeee se gana bastante

A
an0N_949710799z
29/2/12 a las 11:17

Hola
hola,ya me he apuntado a la pagina a traves tuyo.podrias darme tu nombre para agregarte en facebook y asi clicarnos los links mutuamente?gracias

C
cora_8464943
7/5/12 a las 4:14
En respuesta a an0N_949710799z

Hola
hola,ya me he apuntado a la pagina a traves tuyo.podrias darme tu nombre para agregarte en facebook y asi clicarnos los links mutuamente?gracias

Sobre linkeur
Hola entre a femenino y vi tu mensaje, podemos intercambiar facebook para clicquiarnos ambas...

W
wu_7855597
6/12/12 a las 12:58

Son unos jetas
no anuncies tanto esta web que son unos tomapelos. A mi ni me responden, ni me dejan poner mas linkeur, ni nada de nada....¡¡¡¡¡¡¡

T
tiara_8490334
24/1/13 a las 9:54
En respuesta a wu_7855597

Son unos jetas
no anuncies tanto esta web que son unos tomapelos. A mi ni me responden, ni me dejan poner mas linkeur, ni nada de nada....¡¡¡¡¡¡¡

^^
Hola, hace unos días encontré una pagina donde ganas dinero por bajarte una barra de anuncios chiquitita en donde van pasando un montón de anuncios,no tienes que clicarles ni nada, cada anuncios te va dando puntos, también en la web hay juegos, donde puedes ganar mas puntos es muy fácil y no tienes que hacer prácticamente nada, tiene un apartado dnde puedes hacer clics que también te darán puntos, concursos etc..

http://es.20dollars2surf.com/?ref=676974

yo estoy muy contenta, porque comparado con las webs de las encuestas y todo eso al menos aquí no pierdes tanto tiempo. El día 1 de cada mes te pasan los puntos a dinero

si lo veis difícil o tenéis algún problema, me podéis mandar un mail que os ayudaré en todo momento. macddc@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir