Foro / Vida Práctica

Gana dinero en internet

S
sali_4962795
8/9/16 a las 21:50

Antes de pinchar en este enlace
Te explico como funciona:
1- Aconsejo que os creeis una cuenta de mail especifica para ello para que tengais los mail remunerados en control y no se junten con los personales
2- Al daros de alta a través de esta dirección   se os sumaran 5$ automaticamente en vuestra cuenta y a mi me asignaran 1$ por vuestra inscripción y os facilitarán las encuentas mejor remuneradas que yo he estado seleccionando.
3- Las encuestas que yo tengo seleccionadas se completan en menos de 5min. (suelen enviar 3 encuestas por dia) puede que penseis que son pocos en comparación con otras.
La diferencia es esta:
Otros mandan mas mails, pero pagan sus encuestas a 0,08$
Las mias son menos pero se pagan a 0,70$
En el tiempo que he estado haciendo esto me he dado cuenta que es más rentable.
Puedes hacer tu retirada a partir de los 30$ acumulados, con lo cual en el primer mes ya podrás hacer tu retirada por el método que elijas (personalmente paypal me parece el mejor)
Vuelvo a decir que no es mucho: 65$/ mes, pero al menos no es un timo y no te quitan más de 20min/día como máximo.
Si tenéis alguna duda una vez registrados con mi enlace tendréis un apartado para hacerme vuestras.Tengo mi chat en activo de 16:00 a 21:00h. También podéis mandarme un mensaje privado en el momento que sea y responderé en esa franja. Un saludo

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram