Foro / Vida Práctica

Gana dinero jugando a juegos de la Store de Android

Z
zurab_9538863
12/8/16 a las 19:33

La mecánica es muy sencilla, te bajas la app, y en ella ves una serie de aplicaciones o juegos para bajarte. Te redirige a la store para que te la descargues, y juegas.

Al registrarte te pide tu sexo y tu edad, no tengo claro de si es para mostrarte ciertos tipos de juegos según tu edad (cosa que dudo), o es para tener ellos unas estadísticas de la gente que usa su app. Yo con mis amigos lo he probado y entre 20-35 años no ha variado en absoluto.

En la propia app ya te habrá salido como que la has descargado, y te dirá que si juegas X minutos, te dan X puntos. Al principio el tiempo es corto e irá subiendo progresivamente, pero tb te darán mas recompensa.

Los premios van desde 0,5€ (que con el bono que te doy yo, llegas en 1h), hasta 50€ por paypal. Además hay vales para amazon,steam,spotify, etc...

NO CONTIENE MALWARE, NO TIENE PUBLICIDAD.

Si tenéis algun familiar o amigo que le guste jugar, dadle a conocer esta aplicación. Imagina si por ejemplo, has jugado alguna vez al Candy Crush, no querrías sacarte un dinerillo ya que juegas? Por cada familiar/amigo/conocido que se registre bajo tu enlace, te genera un 25%, y además, tu le generas otro 25% a tu referido.

¿Cuánto vas a ganar?
Depende de cuanto tiempo le dediques con los juegos, y si decides contarselo a tus amigos.

¿Minimo de cobro?
0,5€ por paypal

¿Cuánto tardan en pagar?
Todos los pagos que he pedido me han tardado entre 12-48h.

¿Qué juegos hay actualmente?
Subway Surfer, Jewel Farm Saga, Piano Titles 2.

Si quieres empezar cuanto antes, registrate haciendo clic: 

Para cualquier duda, mandadme un correo a adweb999@gmail.com
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram