Foro / Vida Práctica

Gana dinero sin esfuerzo, jugando e instalando apps, probador de juegos

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 21:30
30/12/14 a las 18:08

Hola,

quieres ganar dinero jugando gratis a juegos e instalando apps (que despues puedes borrar) ?

1.) Instala CashPirate desde https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ayet.cashpirate

2.) Introduce este código al registrarte y gana 500 monedas gratis TWIDCF

3.) Instala los juegos y juega y empieza a ganar dinero. Seguro que has jugado a muchos juegos y nunca te pagaron por ello, pero con cashpirate ahora si ganaras dinero jugando e instalando aplicaciones, así estarás enterado de las aplicaciones mas practicas y frecuentes. Te pagan por PayPal, cheques o por descuentos en armazón, tu decides como prefieres retirar tu dinero. Pruebala no te arrepentirás, y recuerda para no empezar desde cero y ganar directamente en tu cuenta 500 monedas pon este código al registrarte TWIDCF
Pagos desde 2,50$ si necesitas ayuda, pidemela.

Ver también

5/1/15 a las 23:41

Estoy interesada
ENVIAME INFO A MI CORREO natica2508@hotmail.com

Me gusta

24/9/18 a las 6:48

espero no molestar, pero eso de ganar dinero usando apps, me parece que sí debe ser cierto, mi hermano mayor hizo unos pesos con ello, espero saber como 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

6/4/19 a las 21:30

Internet es una fuente de dinero yo gano dinero llenando encuestas aquí te puedes informar:
ingresosextraporinternet.com/trabaja-por-internet Trabajo 3 a 4 horas al dia y gano entre 200 a 300$

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest