Foro / Vida Práctica

Ganar dinero con Trading + Networking

C
candid_20386996
24/5/20 a las 13:29

Hola chicas!
Me presento, mi nombre es Elena, y como mucha gente, en este confinamiento hemos perdido el trabajo, hemos tenido que tirar de ahorros, pocas subvenciones, muchas cosas que pagar...

Por esa razón, me metí en el mundo del trading. Para quien no sepa lo que es, básicamente es la compraventa de divisas en el mercado financiero, sí, has leido bien, puedes ganar dinero con esto. Se que puede sonar a chino, como a mi al principio, es normal. Por ello, me metí en una académia online para poder estudiarlo.
 
En esta académia, también te da la opción de hacer networkin mientras ganas dinero desde casa con el trading. Y diréis, y qué es ahora el networking? Se trata de construir una red de contactos en la que nos beneficiamos las dos partes, ya que a parte de tener el producto que en  este caso es el trading, con el que puedes ganar dinero ya de por sí, también lo puedes hacer con el netowrking y tus contactos!

Por ello, quien quiera saber más sobre como hacerlo, el curso, el networking, os puedo informar y pasar enlaces sobre eventos (se hacen en telegram) online gratuitos  y diferentes para que tengais más información (no solo de mi) y que decidais.

Mil gracias y ya sabéis, si teneis alguna duda o pregunta me podeis decir sin problema!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir