Foro / Vida Práctica

Ganar un dinero extra viendo publicidad!

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las :55
A
alena_6908791
25/5/16 a las 17:04

Hola, qué tal?

Hace tiempo mi hermana me habló d una web que te pagaba por ver publicidad, hacer encuenstas, jugar a juegos, y ante la duda que me generó, decidí registrarme y probar, ya que me encuentro parada y con mucho tiempo para dedicarle al menos un rato a los anuncion y demás actividades que van saliendo a lo largo del día. Lo cierto es que, aunque al principio parezca que la cantidad de dinero va lenta, en el momento que le cogéis el truco podéis ganar suficiente como para pegaros un capricho, pagaros internet o cualquier gasto extra. Os pagan apartir de loso 8 acumulados y en mi caso, lo hacen a través de paypal. Yo en un mes he llegado hacer 60 y sin jugar a todos los juegos que hay (porque soy un poco desastre como jugadora) Este mes voy por 52... Además cuenta con un foro en español para resolver dudas o conocer las opiniones de otros usuarios. Si os apetece probar os dejo el link para que podáis apuntaros y echarle un vistazo http://www.clixsense.com/?7753225

Una vez que os registréis, a vosotros también os facilitarán un link para que podáis compartirlo e rrss, amigos, etc y poder sumar algun centimillo de comisión que nunca viene mal. Si tenési cualquier duda podéis escribirme sin problema... De todos modos, en cualquier web e incluso en youtube, hay tutoriales para que veais que es una web totalmente fiable.

Un saludo!

Ver también

M
monya_9149409
16/7/17 a las :55

Donde esta la web que te paga por ver publicidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir