Foro / Vida Práctica

Ganarse un extra vendiendo y haciendo bisuteria

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las :40
E
ehab_9058237
8/12/12 a las 7:32

Necesito trabajar
TE FACILITO MI E-MAIL. PARA QUE ME MANDES INFORMACION.
MUCHAS GRACIAS. raquel32lf@yahoo.es

Ver también

L
liria_5465805
19/1/13 a las 19:15

Sobre trabajo
hola mi nombre es angela y yo quisiera imformasion sobre este trabajo que dises de bisuteria por favor mandame la imfomasion a mi email que es angeladelacruz93@yahoo.com
muchas grasias espero tu mensaje

N
nora_8092764
24/1/13 a las 4:32

Hola
Hola sabes me interesa mucho ese trabajo me podrías dar mas info,,,mi correo,es mairamarlen@hotmail.com....te lo agradeceré gracias

H
hazel_9094170
25/1/13 a las 20:21

Info
Hola estoy interesada me puedes informar belen_mayody@hotmail.com

N
nuris_9092372
26/1/13 a las 17:04
En respuesta a liria_5465805

Sobre trabajo
hola mi nombre es angela y yo quisiera imformasion sobre este trabajo que dises de bisuteria por favor mandame la imfomasion a mi email que es angeladelacruz93@yahoo.com
muchas grasias espero tu mensaje


L
lizica_5547751
28/1/13 a las 22:49

Tengo 9años de experencia motando bisuteria
hola soy Armina y llevo 9 años trabajando en bisuteria , colaborando con marcas como DUBLOS o FLORSALI y varios empresas y tiendas . estoy interesada en trabajar con usted.si os interesa mi perfil aqui os dejo mi tlf 660031399

N
nacira_711083
12/4/13 a las 13:47

Trabajar desde casa con bisuteria
Hola soy Ana y estoy interesada en trabajar desde casa haciendo bisuteria. Necesito trabajar. mi correo anapicon@gmail.com
un saludo

L
liz_5538400
23/4/13 a las 20:48

Hola !!!
Hola mi nombre es Eliana , no se tu nombre pero encantada de escribirte..la verdad que es una publicacion de 2009 y lo mismo ni siquiera sigas haciendo bisuteria ;espero que si, bueno si es asi me gustaria que me pdieras informar acerca de la empresa mayorista y demas ,ya que me encanta hacer bisuteria y me encantaria hacer mis creaciones y venderlas .
desde ya muchas gracias y un saludo

L
liz_5538400
23/4/13 a las 20:52

Hola !!!otra vez
la falta de costumbre se me olvido mi correo jejeje argentina_morenha@hotmail.com graciassss

F
fania_8002273
8/5/13 a las 22:51

Necesito información
Hola que tal , me puedes dar información necesito ganar un dinero extra. Yo vivo en Barcelona mi email es luand63@hotmail.com . Gracias

X
xiaole_5664602
13/9/13 a las 19:41

Me interesa
Holaa me interesa lo que as dixo y tengo curiosidad me podras explicar como lo ralizastes tu i como lo encontrastes?? MUchas gracais te dejo mi email l.a.r.a_@hotmail.es

A
an0N_905748799z
7/10/13 a las 16:33

Bisuteria
Hola

No se si todavia seguiras haciendo bisuteria,si es asi estaria interesada en mas informacion y si tuviste q invertir algo o conoces empresas q necesiten a gente para hacerlo desde casa o algun trabajo q no haya q invertir o mandar mensajes o meterme en paginas ni nada de eso.

Un saludo

A
an0N_905748799z
23/10/13 a las 18:32

Bisuteria
Hola,he visto tu anuncio y espero q todavia sigas haciendo bisuteria o en el caso de que no sea asi,si me podrias facilitar el nombre de la empresa para la que lo hacias,acabo de empezar y por mucho que he mirado en internet de trabajo desde casa,siempre me he encontrado con estafas o mirar e-mail o esas cosas que para muchas personas sera trabajo pero para una madre de dos hijos y q cada vez necesitan mas,no lo considero el estar 24 horas en un ordenador haciendo clic.

Mi correo es : raquel.29@live.com

Te lo agradeceria de corazon y si alguien cojoce y esta haciendo lo mismo,tambien q se pongan en contacto en este e-mail.
Todo lo que no sea relacionado con la bisuteria no me interesa.

Muchas gracias

Un saludo para tod@s.

C
corpus_5437569
27/1/14 a las 16:42

Bisuteria....
hola me interesa trabajar en mi casa haciendo bisuteria, pues soy ama de casa, me gustaria mas informacion sobre lo de vender a empresas y todo lo necesario te lo voy agradecer un monton, me puedes conseguir x facebook @ anayricky2012@gmail.com.... gracias x compartir tus conocimientos...

H
heba_8780508
6/2/14 a las 22:08

Bisuteria
Hola me gustaria ganar un dinero extra y me gusta la bisuteria ,me podrias informar de esa empresa o enviarme su direccion? Mi correo es pau.astur@hotmail.com
Muchas gracias,un saludo

B
bita_8415835
7/2/14 a las 11:34

Bisuteria
hola me gustaria informacion

B
bita_8415835
7/2/14 a las 11:37

Bisuteria
hola me gustaria informacion sobre manualidades desde casa, ya sea bisuteria o cualquier otro trabajo.... mi mail es cecycalise@gmail.com

L
lana_8683964
9/2/14 a las 23:32

Interesante
Hola soy nueva! yo hago bisuteria artesanal http://designmadeinme.wordpress.com/
mi correo es nuriapsgr@gmail.com por si puedes mandarme lo del catálogo y la explicación. Besos.

N
niobe_9618611
10/2/14 a las 19:49

Informacion
quisiera que me explicara mas detalladamente como funciona este trabajo. gracias

A
an0N_651957799z
18/2/14 a las 11:45

Hola
y como puedo hacer yo para vender?? como haces para sacar ese dinero gracias y espero tu respuesta

A
an0N_651957799z
18/2/14 a las 11:50

Hola
yo tambien hago bisuetria si me kieres infirmar a hadygandia2@hotmail.com

B
binbin_8762004
2/1/15 a las 6:12

Bisuteria e informacion
buenas: hago mi propia bisuteria y me gustaria q me informaras de la empresa donde estas.
gracias

A
an0N_626384499z
2/3/16 a las 18:14

Trabajo con empresa de bisuteria para información
:


Me gustaría contactar con la empresa para comprar y ver empresas Q sean mayoristas por favor me ENVIAS toda la información para que me comprende producción me gustaría algo sencillo en bisutería facilitó y muy vendible con mucha aceptación por favor informante corazón mi imail es encarnaciónbarci27@gmal.com



A
anton_5787025
18/4/16 a las 12:04

Ganarse la vida con la bisutería
Buenos días

LLevo varios años diseñando bisutería, y estoy intentado meterme de lleno en el sector y venderles mis creaciones directamente a alguna mayorista o distribuidora. Podrías asesorarme de como poderme poner en contacto con alguna de ellas? o como verder mis cosas...o requisotos para vender a mayoristas??

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Carolina

I
imar_5786424
24/1/17 a las 22:58
En respuesta a guofen_975363

hola yo hace poco que estoy en esto, pero me gano un extra vendiendo bisuteria que se venden muy bien porque son precios muy buenos, hay pendientes desde solo 1, y cosas asi... tb trabajo haciendo bisuteria y realizando mis propios diseños que luego vendo o mando a mayoristas y me pagan unos 2 por cada pendiente que hago, me suelo sacar entre 250 y 400 como mucho al mes pero para lo que dedico no es muhco tiempo..

Si quereis os informo... y os mando fotos y cosas del catalogo:

Ah!! eso si, para que la empresa mayorista te haga como cliente de su empresa y valore tus creaciones haces un pedido minimo de 30 como un kit y luego tu decides que hacer con el material, si quieres ceñirtea modelos o tus propias creaciones.
Yo al principio les compraba material y lo v endia por mi cuenta pero veo que asi saco algo mas.

hola, me gusta mucho el mundo de la bisuteria y realizo de todo desde peyote a alambrismo, me interesaria me pasaras los datos de esa empresa para poderme poner en contacto, lo hago en mis ratos libres. y la verdad desde que lo descubri me relaja muchisimo. 
es la primera vez que escribo preguntando algo, no se por donde me das la respuesta. ire mirando en el foro. 
Gracias. 

X
xumei_8087711
4/2/17 a las 13:57
En respuesta a guofen_975363

hola yo hace poco que estoy en esto, pero me gano un extra vendiendo bisuteria que se venden muy bien porque son precios muy buenos, hay pendientes desde solo 1, y cosas asi... tb trabajo haciendo bisuteria y realizando mis propios diseños que luego vendo o mando a mayoristas y me pagan unos 2 por cada pendiente que hago, me suelo sacar entre 250 y 400 como mucho al mes pero para lo que dedico no es muhco tiempo..

Si quereis os informo... y os mando fotos y cosas del catalogo:

Ah!! eso si, para que la empresa mayorista te haga como cliente de su empresa y valore tus creaciones haces un pedido minimo de 30 como un kit y luego tu decides que hacer con el material, si quieres ceñirtea modelos o tus propias creaciones.
Yo al principio les compraba material y lo v endia por mi cuenta pero veo que asi saco algo mas.

Hola yo tambien estoy interesada en saber el nombre de algun mayorista
este es mi correo
magonsa6262@gmail.com

X
xumei_8087711
20/2/17 a las 11:22
En respuesta a banna_6486859

Buenos días!
La verdad es que me interesa muchísimo el trabajo que realizas. Llevo unos días buscando una oportunidad de trabajar desde casa haciendo manualidades, ya que creo que es la forma más divertida y amena de ganar dinero desde casa. Me gustaría que me mandaras algo más de información de lo que tú haces o de las empresas con las que tendría que ponerme en contacto. Gracías de antemano. Goiuri
Mi dirección es: goiuriastuy@hotmail.com

Hola, me interesaria muchisimo si me mandaras algunas direcciones de mayoristas,para ofrecerle mi bisuteria que hago a mano, puesto que tengo bastante
te lo agradeceria muchosimo
mi e-mail es
magonsa62gmail.com
gracias de antemano.

Z
zeenat_6058028
24/3/17 a las 17:01
En respuesta a guofen_975363

hola yo hace poco que estoy en esto, pero me gano un extra vendiendo bisuteria que se venden muy bien porque son precios muy buenos, hay pendientes desde solo 1, y cosas asi... tb trabajo haciendo bisuteria y realizando mis propios diseños que luego vendo o mando a mayoristas y me pagan unos 2 por cada pendiente que hago, me suelo sacar entre 250 y 400 como mucho al mes pero para lo que dedico no es muhco tiempo..

Si quereis os informo... y os mando fotos y cosas del catalogo:

Ah!! eso si, para que la empresa mayorista te haga como cliente de su empresa y valore tus creaciones haces un pedido minimo de 30 como un kit y luego tu decides que hacer con el material, si quieres ceñirtea modelos o tus propias creaciones.
Yo al principio les compraba material y lo v endia por mi cuenta pero veo que asi saco algo mas.

Hola podrias darme más información por favor? Yo también hace poco que empecé pero me encanta y esta sería una buena oportunidad.
Mi gmail: debbo1991@gmail.com 
Muchas gracias!! 

L
lua_6919004
7/2/18 a las 9:59
En respuesta a guofen_975363

hola yo hace poco que estoy en esto, pero me gano un extra vendiendo bisuteria que se venden muy bien porque son precios muy buenos, hay pendientes desde solo 1, y cosas asi... tb trabajo haciendo bisuteria y realizando mis propios diseños que luego vendo o mando a mayoristas y me pagan unos 2 por cada pendiente que hago, me suelo sacar entre 250 y 400 como mucho al mes pero para lo que dedico no es muhco tiempo..

Si quereis os informo... y os mando fotos y cosas del catalogo:

Ah!! eso si, para que la empresa mayorista te haga como cliente de su empresa y valore tus creaciones haces un pedido minimo de 30 como un kit y luego tu decides que hacer con el material, si quieres ceñirtea modelos o tus propias creaciones.
Yo al principio les compraba material y lo v endia por mi cuenta pero veo que asi saco algo mas.

Me interesa información 622819787 

A
aroma_6118194
17/2/18 a las 14:55

Holaa todas! Chicas, pues yo por conectar mi webcam y enfocarme a mis pies en medias y calzado, gano un buen dinero extra, conozco a mucha gente que paga por eso sólo, o simplemente por tener conversaciones por skype, sin nada más, y cuando yo puedo y quiero, si a alguien le interesa, me mande privado, gracias y suerte

S
sidney_7257374
13/8/19 a las :40

Buena info. en mi caso yo gano dinero llenando encuestas puedes informarte mas aqui:  es una forma facil de ganar dinero extra
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir