Foro / Vida Práctica

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Grado en primaria para graduados/licenciados

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 13:11
A
arkia_9343674
5/7/16 a las 12:05

Buenos días,

escribía ya que estoy pensando en hacer el Grado de Maestro en Primaria de forma reducida para Graduados/Licenciados (en mi caso soy Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte). Además, a expensas de la defensa en el mes de Octubre, tengo el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. He estado mirando universidades que ofrezcan el Grado en Primaria para Graduados de forma reducida (2 años...) y me he encontrado con diferentes opciones:

1. U. Europea de Madrid: convalidan bastante, apretando en dos años o dos años y medio se saca. Como nota negativa, el alto coste.

2. U. Camilo José Cela: algo más barato aunque también coste elevado. Lo organiza a través de la empresa Magister. Como nota positiva, mayor grado de convalidaciones (aunque hay que pagar la reserva de la plaza para que te hagan el estudio oficial de convalidaciones; 100 euros aprox.).

3. UNIR (La Rioja): hay que pagar en torno a 30 euros para que te hagan el estudio de convalidaciones. Pocas referencias adicionales.

4. U. Pontificia de Salamanca: están modificando la modalidad semipresencial y pocas referencias tengo sobre este centro.

He mirado algo más como la U. Cardenal Cisneros o la U. Rey Juan Carlos pero, a pesar de que convalidan, se deben hacer los 4 años.

En definitiva, me gustaría que me diérais la opinión sobre las universidades que he citado y si alguien lo ha hecho en menos de 4 años por cualquiera de ellas u otras...

Muchas gracias, saludos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Espido Freire: "Para la sociedad, la mujer vale más o menos dependiendo de si es considerada hermosa o no"

R
ricart_5822725
25/7/16 a las 13:11

Grado en primaria para graduados/licenciados
Hola rafitareala,

Estoy en una situación parecida, en mi caso tengo LADE. Estaba mirando más o menos las mismas opciones, has averiguado algo más? alguna opinion? Parece que por aqui nadie ha contestado.
Si tienes alguna información adicional te agradecería la compartieras.

Gracias!

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2