Foro / Vida Práctica

Grado superior de administración y finanzas y secretariadl

Última respuesta: 2 de febrero de 2015 a las 13:05
O
ouafae_5859019
2/2/15 a las 12:31

Holaa soy nueva aqui y necesito opinones de estudiantes, estoy en mi ultimo año de bachillerato, tengo 23 años... algo tarde lo sé y aun con mi edad sigo muy confusa sobre que hacer despues.. No hay ninguna carrera que me encante, y me ..el caso es que estoy dudando entre administracion y finanzas y secretariado, porque la verdad nunca se me dieron bien las mates y he ido por letras asique admin me intimida bastante... Pero secretariado tambien tiene cosas que me desaniman mucho, al fin y desde mi punto de vista decirme si me equivoco, es una mandada del jefe.. Quiero decir lo que haces es facilitarle la vida a tu jefe y hacer todo lo que te pida siempre seras la subordinada me entendeis? nose lo veo como algo menos que el de admin. Por algo dura solo un año. El administrativo tiene un trabajo muy amplio que hacer,En definitiva es muy dificil el de administracion? Se me estancaran las matematicas? Tiene mucho de logica? Me llama mucho esta rama por los horarios laborales de oficina.. tambien comentaros que soy bilingue, hablo les porque soy canadiense. Acepto todo tipo de opiniones gracias!

Ver también

O
ouafae_5859019
2/2/15 a las 13:05

Mates
Otra cosa comentar que a mi lo que se me daba mal en las matematicas eran los calculos de cabeza y rapidos.. Porque en la eso no te dejaban calculadora muchas veces. Y eso era lo que me frenaba no tengo esa agilidad de acer calculos, y bueno los problemas tambien se me daban mal, por eso al ver algununas materia de mi novio que hace gestion admin. Como tesorer creo, que hacen problemas y incognitas y tal pues me intimida, lo que es aplicar formulas y trabajar con calculadora no, y me parecia entretenido. Porfavor darme vuestra opinion desde la experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest