Foro / Vida Práctica

Grupo pantoja. ikea malaga

Última respuesta: 1 de diciembre de 2015 a las 20:24
T
trini_6204886
22/11/15 a las :01

El lunes compré en Ikea Malaga los muebles para el salón. Contraté con su empresa colaboradora el traslado y montaje y me garantizaron que llegaba hoy.
El horario de entrega y montaje es de 10 a 22. Tras llamar yo 3 veces porque no tenía noticias de la empresa y ellos no se han dignado a llamarme una sola vez me dicen a las 21:45 que llegan a las 22:30. Una hora "muy adecuada" para molestar a los vecinos con el taladro. Finalmente les he dicho que no, que han incumplido sus propias condiciones y que vengan otro día, no son horas de dar golpes un sábado por la noche y no confío en las habilidades de nadie para montar muebles después de llevar supuestamente todo el día trabajando
Estoy muy decepcionada y frustrada, no tengo más días libres en el trabajo y me he pasado el día esperando una llamada. Si me hubieran avisado al menos hubiera aprovechado el día y mi cabreo sería menor.
Atención al cliente nula y respeto inexistente. No contratéis con esta empresa, he mirado en foros y no soy la única, son muy poco profesionales.
Mejor buscad otras opciones que os den mejor servicio, Grupo Pantoja nunca más!

Ver también

R
radi_9450246
1/12/15 a las 20:24

Si es que con ese nombre...
Pues eso, qué se puede esperar!
Es una broma eh??

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir