El lunes compré en Ikea Malaga los muebles para el salón. Contraté con su empresa colaboradora el traslado y montaje y me garantizaron que llegaba hoy.
El horario de entrega y montaje es de 10 a 22. Tras llamar yo 3 veces porque no tenía noticias de la empresa y ellos no se han dignado a llamarme una sola vez me dicen a las 21:45 que llegan a las 22:30. Una hora "muy adecuada" para molestar a los vecinos con el taladro. Finalmente les he dicho que no, que han incumplido sus propias condiciones y que vengan otro día, no son horas de dar golpes un sábado por la noche y no confío en las habilidades de nadie para montar muebles después de llevar supuestamente todo el día trabajando
Estoy muy decepcionada y frustrada, no tengo más días libres en el trabajo y me he pasado el día esperando una llamada. Si me hubieran avisado al menos hubiera aprovechado el día y mi cabreo sería menor.
Atención al cliente nula y respeto inexistente. No contratéis con esta empresa, he mirado en foros y no soy la única, son muy poco profesionales.
Mejor buscad otras opciones que os den mejor servicio, Grupo Pantoja nunca más!