Foro / Vida Práctica

Habéis estudiado en medac ?

Última respuesta: 27 de octubre de 2018 a las 19:56
T
tunde_8323960
15/9/15 a las 18:06

Hola, necesito opinión de alguien que haya estudiado en MEDAC, ya que me quedé sin plaza en la pública y me decanté por estudiar en MEDAC.

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

Y
yurani_7964900
10/1/16 a las 21:52

Yo no lo recomiendo

Es mi segundo año de TAFAD, primeramente me sentí engañado en la información inicial con el comercia o director, es un chaval que lo que quería es vender diciendote lo que quieres escuhar y pintandolo todo muy bien.
Tenía pensado hacer la carrera con ellos pero tengo cada vez mas claro que no.
Te hacen el lío con la matricula de los 500 y luego se supone que lo que pagas es por el curso completo y la sorpresa viene en el segundo año.. que tienes que volver a pagar casi los 4.000.
Hay profesores muy buenos pero otro no, esta por estar.
Te dicen que se realizarán salidas, luego eso es mentira.
Suplicabamos perchas y tardaron meses tambien les dijimos papeleras y lo mismo y así varias cosas mas. Para todo lo que pagamos hay mucha escasez de materiales.
He aprendido pero igual que podría aprender en otra escuela privada...

A
an0N_795846699z
16/9/15 a las 12:30

Me encantó
Yo recién terminé TAFAD y me encantó, hay muy buen rollo en la escuela y los profesores son lo mejor, nos trataban como adultos tío, que en muchos sitios te tratan como si estuvieras en la guardería, allí no, además enseñan super bien. Lo recomiendo

Y
yurani_7964900
10/1/16 a las 21:46

Yo no lo recomiendo

Es mi segundo año de TAFAD, primeramente me sentí engañado en la información inicial con el comercia o director, es un chaval que lo que quería es vender diciendote lo que quieres escuhar y pintandolo todo muy bien.
Tenía pensado hacer la carrera con ellos pero tengo cada vez mas claro que no.
Te hacen el lío con la matricula de los 500 y luego se supone que lo que pagas es por el curso completo y la sorpresa viene en el segundo año.. que tienes que volver a pagar casi los 4.000.
Hay profesores muy buenos pero otro no, esta por estar.
Te dicen que se realizarán salidas, luego eso es mentira.
Suplicabamos perchas y tardaron meses tambien les dijimos papeleras y lo mismo y así varias cosas mas. Para todo lo que pagamos hay mucha escasez de materiales.
He aprendido pero igual que podría aprender en otra escuela privada...

Y
yurani_7964900
10/1/16 a las 21:52
Mejor respuesta

Yo no lo recomiendo

Es mi segundo año de TAFAD, primeramente me sentí engañado en la información inicial con el comercia o director, es un chaval que lo que quería es vender diciendote lo que quieres escuhar y pintandolo todo muy bien.
Tenía pensado hacer la carrera con ellos pero tengo cada vez mas claro que no.
Te hacen el lío con la matricula de los 500 y luego se supone que lo que pagas es por el curso completo y la sorpresa viene en el segundo año.. que tienes que volver a pagar casi los 4.000.
Hay profesores muy buenos pero otro no, esta por estar.
Te dicen que se realizarán salidas, luego eso es mentira.
Suplicabamos perchas y tardaron meses tambien les dijimos papeleras y lo mismo y así varias cosas mas. Para todo lo que pagamos hay mucha escasez de materiales.
He aprendido pero igual que podría aprender en otra escuela privada...

Y
yurani_7964900
4/6/16 a las 13:54

Yo estudiaría en otra escuela...
Granada Medac patético. Yo termino este año la promoción y la dirección una basura. Muy informales, algunos profesores se salvan pero varios ya ni están... Este año se ve un ambiente muy raro... Mi amigo que estudia en primero tampoco esta contento ( cambios de profesor en mitad de curso y a peor , algunos profesores puntúan como les da la gana) ... No lo recomiendo y muchos compañeros tampoco.
Me grado este año , que me den el título y ya me seguiré formando por otro sitio.
Esta Cesur de Málaga o el Reina Isabel de Granada que mi amiga estudia allí y esta súper contenta.

B
bala_9583274
6/6/16 a las 13:57
En respuesta a yurani_7964900

Yo estudiaría en otra escuela...
Granada Medac patético. Yo termino este año la promoción y la dirección una basura. Muy informales, algunos profesores se salvan pero varios ya ni están... Este año se ve un ambiente muy raro... Mi amigo que estudia en primero tampoco esta contento ( cambios de profesor en mitad de curso y a peor , algunos profesores puntúan como les da la gana) ... No lo recomiendo y muchos compañeros tampoco.
Me grado este año , que me den el título y ya me seguiré formando por otro sitio.
Esta Cesur de Málaga o el Reina Isabel de Granada que mi amiga estudia allí y esta súper contenta.

Medac granada impresionante
Soy madre de un alumno de segundo de tafad que se gradua este año de tafad y mi opinión es completamente contraria, mi hijo llegó absolutamente desorientado, sin saber que hacer porque no tenía nota para entrar a estudiar deporte en Granada y en Medac lo han encausado y ahora va a hacer la carrera con la Universidad Isabel1, así que yo sí lo recomiendo al 100% y doy las gracias a Medac y a todo su equipo.

B
bala_9583274
6/6/16 a las 14:03

Medac granada impresionante!!!

Soy madre de un alumno de segundo de tafad que se gradua este año de tafad y mi opinión es completamente contraria, mi hijo llegó absolutamente desorientado, sin saber que hacer porque no tenía nota para entrar a estudiar deporte en Granada y en Medac lo han encausado y ahora va a hacer la carrera con la Universidad Isabel1, así que yo sí lo recomiendo al 100% y doy las gracias a Medac y a todo su equipo.

A
an0N_701196999z
6/6/16 a las 16:59

Tafad reina isabel patético
Mi hermana está desesperada, no sabe si podrá hacer las prácticas, no dicen nada seguro,

N
nima_778546
13/9/17 a las 12:32
En respuesta a tunde_8323960

Hola, necesito opinión de alguien que haya estudiado en MEDAC, ya que me quedé sin plaza en la pública y me decanté por estudiar en MEDAC.

Gracias.

Hola! Yo hice mis dos años de enfermería en medac y estoy muy contenta. Los profes geniales, hice prácticas que me encantaron, puede ser que es complicado encontrar trabajo en Málaga, pero poco a poco me van saliendo cosillas.
Espero que te haya servido de algo mi experiencia personal ​

N
nima_778546
13/9/17 a las 12:32

Hola! Yo hice mis dos años de enfermería en medac y estoy muy contenta. Los profes geniales, hice prácticas que me encantaron, puede ser que es complicado encontrar trabajo en Málaga, pero poco a poco me van saliendo cosillas.
Espero que te haya servido de algo mi experiencia personal ​​

J
jaione_9156760
22/12/17 a las 10:25

Hola lisav99, sí que es cierto que las profesoras son muy buenas, pero lo de los materiales es porque están almacenados en los armarios de otro aula, porque en el taller donde está mi hija no se puede almacenar nada porque hay una cocina dentro del aula, una cama eléctrica y una grúa que no deja espacio para almacenar todo. Nosotras estamos muy contentas.
 

L
lucely_770352
15/1/18 a las 18:05

Pues yo soy alumna del tafad en medac en Málaga y no puedo decir lo mismo. Entiendo lo que dices de los profes, hace unos días nos despedimos de un profe que se iba y nos dio mucha pena, pero al día siguiente teníamos un profe nuevo y seguimos con las clases con normalidad. Yo estoy muy contenta por ahora con las clases, estamos aprendiendo mucho, y lo de las puntuaciones no sé a qué te refieres, supongo que a las notas, es verdad que hay que estudiar bastante, pero es lo que hay en un grado superior.

C
conxa_2838275
22/3/18 a las 11:43

Pues yo no estoy de acuerdo, yo estudio en medac y la verdad es que tanto los profesores como el director están muy atentos a lo que necesitamos. Incluso cuando he tenido algún problema personal, él me ha ayudado al igual que los profesores. Yo si lo recomiendo

H
hadia_1009690
2/4/18 a las 21:30
En respuesta a tunde_8323960

Hola, necesito opinión de alguien que haya estudiado en MEDAC, ya que me quedé sin plaza en la pública y me decanté por estudiar en MEDAC.

Gracias.

Buenas noches , recibí este foro que me mandó la madre de un compañero de mi hija y me gustría dar mi parecer sobre este asunto.Mi hija estudia en medac precisamente en el de Málaga,y tengo que decir que estoy muy apesadumbrada por este centro academico '' oficial ''. Es el primer año de fp de mi hija y sus calificaciones hasta ahora no han sido nada buenas a pesar del esfuerzo realizado y las ganas de aprender,ella ha suspendido varios modulos y sus profesores no le estan favoreciendo ni beneficiando para que ella pueda recibir una ayuda en condiciones.He visto unos cuantos comentarios sobre las ''practicas'' y por lo que se ve y por lo que sé no hacen ninguna práctica,les hacen perder mucho el tiempo que necesitan realmente porque en Medac resulta que los trimestres duran 1 mes o 2 y en la pública no es así.Cabe destacar que desde el inicio del curso mi hija empezó a tener conflictos con compañeros suyos y parece ser que dirección empezó a desoír el asunto.Y no soy la primera madre que considera esta opinión sobre Medac.Es cierto que en sus anuncios lo pitan todo de cuadro pero realmente no es así.Realmente solo soy una madre que trabaja para ofrecerle a mi hija estudios buenos pero puedo estimar que Medac tiene poca aptitud y que incluso son manipuladores.Y ahora que son las matriculas no recomiendo este centro , trabajo en el sector de la educación y os puedo asegurar que es lo más importante en esta vida y teniendo bastante experiencia os puedo decir que Medac no es un buen centro.

I
isma_2861546
11/4/18 a las 10:44

Soy Almuad. El motivo de acceder hoy a este foro es comunicar que el mensaje publicado el pasado 29 de Marzo a las 11:55 h. bajo el seudónimo @almu98ad se ha realizado suplantando mi identidad como usuario y frente a este hecho ya he emprendido las acciones legales oportunas. Sin perjuicio, de que Medac o sus directivos decidan ejercitar acciones legales que  a su  derecho convengan, como antigua alumna de Medac y en ejercicio de mi derecho a la libertad de expresión quiero exponer que todas y cada una de las manifestaciones vertidas en mi nombre son completamente falsas, que estoy absolutamente satisfecha de  la formación y el trato recibidos durante mi etapa en el centro educativo.

I
isma_2861546
11/4/18 a las 11:42
En respuesta a tunde_8323960

Hola, necesito opinión de alguien que haya estudiado en MEDAC, ya que me quedé sin plaza en la pública y me decanté por estudiar en MEDAC.

Gracias.

Soy Almuad. El motivo de acceder hoy a este foro es comunicar que el mensaje publicado el pasado 29 de Marzo a las 11:55 h. bajo el seudónimo @almu98ad se ha realizado suplantando mi identidad como usuario y frente a este hecho ya he emprendido las acciones legales oportunas. Sin perjuicio, de que Medac o sus directivos decidan ejercitar acciones legales que  a su  derecho convengan, como antigua alumna de Medac y en ejercicio de mi derecho a la libertad de expresión quiero exponer que todas y cada una de las manifestaciones vertidas en mi nombre son completamente falsas, que estoy absolutamente satisfecha de  la formación y el trato recibidos durante mi etapa en el centro educativo.

E
enola_9382468
20/7/18 a las 14:15
En respuesta a yurani_7964900

Yo no lo recomiendo

Es mi segundo año de TAFAD, primeramente me sentí engañado en la información inicial con el comercia o director, es un chaval que lo que quería es vender diciendote lo que quieres escuhar y pintandolo todo muy bien.
Tenía pensado hacer la carrera con ellos pero tengo cada vez mas claro que no.
Te hacen el lío con la matricula de los 500 y luego se supone que lo que pagas es por el curso completo y la sorpresa viene en el segundo año.. que tienes que volver a pagar casi los 4.000.
Hay profesores muy buenos pero otro no, esta por estar.
Te dicen que se realizarán salidas, luego eso es mentira.
Suplicabamos perchas y tardaron meses tambien les dijimos papeleras y lo mismo y así varias cosas mas. Para todo lo que pagamos hay mucha escasez de materiales.
He aprendido pero igual que podría aprender en otra escuela privada...

Fatal el centro.........................mucha gente descontenta

D
davina_2872584
24/7/18 a las 15:17

Ola me estoy planteando hacer el grado medio de enfermería en medac Málaga y quería saber vuestra opinión y solventar algunas dudas
Cuanto vale el curso completo?
Que tal son los profesores?
Quien tiene 550e para una matrícula, me parece un poco caro la verdad 

Y
yahir_9382469
28/7/18 a las 11:00
En respuesta a davina_2872584

Ola me estoy planteando hacer el grado medio de enfermería en medac Málaga y quería saber vuestra opinión y solventar algunas dudas
Cuanto vale el curso completo?
Que tal son los profesores?
Quien tiene 550e para una matrícula, me parece un poco caro la verdad 

No! NO vayas allí , si 550 de matrícula muy cara para tan mala calidad , te aconsejo Ecodents formación en avenida Andalucia con una matrícula de 200€ Lo pase fatal en Medac y las profesoras ni puto caso,fatal todo fatal dirección , además luego 245 al mes , en otros centros es más baratos,de verdad que si este foro puede ayudarte mira los demas comentarios más arriba de las opiniones,al parecer lo dice mucha gente, ve a Cesur PTA esta súper bien, o a campus training,pero Medac no te lo aconsejo si no quieres perder dinero, tiempo y pasarlo mal.Aparte de ser más caro porque se aprovechan de la poca gente que tienen es super malo el centro tanto Cmo las instalaciones como las profesoras y Peor es dirección!!

N
navid_2950735
7/8/18 a las 11:38
En respuesta a davina_2872584

Ola me estoy planteando hacer el grado medio de enfermería en medac Málaga y quería saber vuestra opinión y solventar algunas dudas
Cuanto vale el curso completo?
Que tal son los profesores?
Quien tiene 550e para una matrícula, me parece un poco caro la verdad 

TCAE en medac?? mi mejor año!!!!
no pensaba q estudiar me fuera a gusta tanto jajaja
clases muy practicas, ahi lo tenemos todo: gruas, camas, material de hospital. En verdad con las profesoras te sientes q estas trabajando realmente, porq ellas son enfermeras y te explican lo q tienes q hacer cuando trabajemos en la vida real. Y encima ya mismo empezmos las practicass. q ganas!!!!!
ya te digo q los q por aki hablan mal de medac, es porq no ha estudiado alli, mucha cuenta falsaaaa veo por aki.

R
rogeli_9382467
26/8/18 a las 6:25
En respuesta a navid_2950735

TCAE en medac?? mi mejor año!!!!
no pensaba q estudiar me fuera a gusta tanto jajaja
clases muy practicas, ahi lo tenemos todo: gruas, camas, material de hospital. En verdad con las profesoras te sientes q estas trabajando realmente, porq ellas son enfermeras y te explican lo q tienes q hacer cuando trabajemos en la vida real. Y encima ya mismo empezmos las practicass. q ganas!!!!!
ya te digo q los q por aki hablan mal de medac, es porq no ha estudiado alli, mucha cuenta falsaaaa veo por aki.

Pues Medac málaga,el centro en el que estuve yo fatal, en proceso de denuncia de varias personas que compartieron mi experiencia. 

D
davina_2872584
27/9/18 a las 16:29

En serio? Que mal..
Yo me he quedado fuera en la publica.. Y estoy pensando estudiar allí, aunque es bastante caro la verdad.. 
Lo que pagasteis fue por el fp completo o solo el primer año? 

R
rogeli_9382467
28/9/18 a las 13:32
En respuesta a davina_2872584

En serio? Que mal..
Yo me he quedado fuera en la publica.. Y estoy pensando estudiar allí, aunque es bastante caro la verdad.. 
Lo que pagasteis fue por el fp completo o solo el primer año? 

Hay otros centros que aparte de ser mejores con mas baratos como cesur o ecodents,pagué el curso completo con matricula de 500 JAJAJAJAJAJ y eso que en los otros centros al que me he cambiado solo he pagado 200 euros, vamos MEDAC una estafa en toda regla.

S
saba_9389523
28/9/18 a las 13:37
En respuesta a davina_2872584

En serio? Que mal..
Yo me he quedado fuera en la publica.. Y estoy pensando estudiar allí, aunque es bastante caro la verdad.. 
Lo que pagasteis fue por el fp completo o solo el primer año? 

Este centro de formacion profesional es pesimo,solo quieren dinero e inventan masters y cursos que ni valen para trabajar......No tienen ninguna coherencia no aprendes nada!!....Pagas el titulo parece esto la universidad rey juan carlos....Porque los alunos ahi solo usan el telefono o portatil en clase y claro pagando 3500 un curso o más está claro que no te van a suspender...ademas los padres tienen que quedar contentos!!! ya que se dejan el dinero del trabajo en esa estafa.

S
saba_9389523
28/9/18 a las 13:44
En respuesta a rogeli_9382467

Pues Medac málaga,el centro en el que estuve yo fatal, en proceso de denuncia de varias personas que compartieron mi experiencia. 

Si me dejas tu teléfono por privado quizá podríamos unirnos y poder ayudarte,me parece fatal que usen la educación para lucrarse. 

S
saba_9389523
28/9/18 a las 13:48
En respuesta a davina_2872584

En serio? Que mal..
Yo me he quedado fuera en la publica.. Y estoy pensando estudiar allí, aunque es bastante caro la verdad.. 
Lo que pagasteis fue por el fp completo o solo el primer año? 

Pagas muchísimo para nada! Pague un curso a mi hijo y al buscar trabajo me dijeron que para que servía ese título...si no te queda otro remedio....pues existe Medac pero no querrás pagará 560 de matrícula para luego quizás querer quitarte cuando te des cuenta Son 560€ de matrícula mas 250€ al mes y los sevicios de mesas pantallas puertas y etc ahí son pésimos...no entiendo a dónde c va el dinero que pagamos si no teníamos nada nada

D
davina_2872584
29/9/18 a las 17:54
En respuesta a rogeli_9382467

Hay otros centros que aparte de ser mejores con mas baratos como cesur o ecodents,pagué el curso completo con matricula de 500 JAJAJAJAJAJ y eso que en los otros centros al que me he cambiado solo he pagado 200 euros, vamos MEDAC una estafa en toda regla.

He visto la web de ecodents y la verdad me pilla mas cerca.. Y parece un poco más barato.. Sólo hw pagado algo de la matricula en medac y creo que me voy a cambiar.
Ya has empezado? Que te parece? 

A
alda_5766537
21/10/18 a las 20:33

No entiendo nada de lo que leo! Es verdad que cada uno puede tener su opinion. Pero hay cosas que no. Acabe hace dos años mi ciclo alli y lo de los 500 euros no es una matricula. Es una reserva de plaza que luego tr quitan del total. No es un extra. Yo estuve muy bien. Me ayudaron en todo lo que necesite y ademas, durante mi segundo año hice otra formacion con ellos y gracias a eso pude quedarme trabajando donde hice mis practica. Lo de las notas es como es todos lados. Si estudias apruebas y sino no. 

F
fidela_5161712
27/10/18 a las 13:56
En respuesta a tunde_8323960

Hola, necesito opinión de alguien que haya estudiado en MEDAC, ya que me quedé sin plaza en la pública y me decanté por estudiar en MEDAC.

Gracias.


Pues pues la verdad es que a esta empresa solo le interesa ganar pasta a costa de cobrar unas matriculas carisimas: 3900 por año. Se aprovechan de que los alumnos no tienen plaza en la pública. Los alumnos no les importan nada y los centros dejan mucho que desear. Los profeaores están deseando que les llamen de la bolsa para irse de allí por lo que se van a mitad de curso. No recomiendo este centro.

D
dandan_6148570
27/10/18 a las 19:56

Excelente informacion amigo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir