Foro / Vida Práctica

Hablemos de fundas de movil PRACTICAS

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 12:04
M
marton_765807
1/2/18 a las 12:27

Hola chicas! 
Supongo que ya estoy en la edad que busco una funda PRACTICA para mi iphone mas que lo superficial, una funda bonita pero que luego no sirva!

He visto gente con fundas muy practicas en las que puedes llevar tus tarjetas y con lapiz tactil en la funda (si soy de esas personas con dedos demasiado gordos y prefiero lapiz tactil) y por amazon lo encontre por fin, va de maravilla y encima de un color que me encanta por solo 5,90€:

Os pregunto si habeis visto alguno para iphone 7, pero de silicona y con tarjetero en la parte trasera?
Os dejo enlace a amazon para ver

Que opinais chicas, mandad enlaces para mas fundas practicas!!

Ver también

D
dexter_778012
1/2/18 a las 15:54
En respuesta a marton_765807

Hola chicas! 
Supongo que ya estoy en la edad que busco una funda PRACTICA para mi iphone mas que lo superficial, una funda bonita pero que luego no sirva!

He visto gente con fundas muy practicas en las que puedes llevar tus tarjetas y con lapiz tactil en la funda (si soy de esas personas con dedos demasiado gordos y prefiero lapiz tactil) y por amazon lo encontre por fin, va de maravilla y encima de un color que me encanta por solo 5,90€:
Funda iphone 7 con lapiz <3 
Os pregunto si habeis visto alguno para iphone 7, pero de silicona y con tarjetero en la parte trasera?
Os dejo enlace a amazon para ver fundas practicas

Que opinais chicas, mandad enlaces para mas fundas practicas!!

Pues si que son practicas, gracias por el enlace. Ya te cuento cuando llege!

M
marton_765807
5/2/18 a las 11:39
En respuesta a dexter_778012

Pues si que son practicas, gracias por el enlace. Ya te cuento cuando llege!

Oh me he dado cuenta que ahora están a 1,99€!!

E
enebie_20359428
14/5/20 a las 12:04

Hola, ¿conocéis alguna buena funda para el iPhone X? Se me cayó y por llevarlo sin funda se rompió la pantalla. Menos mal que fui al y me lo repararon, pero no quiero más sustos, jeje.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir