Foro / Vida Práctica

Hacemos una cadena pagan por navegar

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 18:33
S
stacey_6527391
17/2/11 a las 15:14

Buenas, os explico brevemente que es BeRuby:

Esta página te paga por visitar páginas, hacer compras, registros, etc

El mínimo para solicitar pago son 10 euros y paga a través de Paypal.

Aqui os dejo un poco de info:

BeRuby es un portal de enlaces a lo más utilizado de Internet

En beruby se encuentran enlaces a las páginas más utilizadas de Internet en España. Para intentar reflejar de forma ordenada dichos enlaces, se han clasificado las distintas compañías y servicios de Internet en categorías diferentes.



BeRuby además es un portal que te paga por navegar

En internet hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, o al conseguir que un usuario se registre en su sitio o simplemente por visitarlas en su web. BeRuby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas y por tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. La diferencia es que BeRuby entrega una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro, una búsqueda o una visita. El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y viene identificado por rubíes al lado del logo (tres rubíes representando un pago elevado de comisiones frente a ningún rubí donde no se generan ingresos).


BeRuby también te paga por recomendarnos ("apadrinar")

BeRuby necesita de tu ayuda para crecer. Por ello, si recomiendas a alguien, BeRuby te pagará (i) una sexta parte de los ingresos que genere la actividad que realice esa persona y recomendada (tu ahijado) y (ii) una sexta parte de los ingresos que generen personas que tu recomendado también recomiende (los ahijados de tus ahijados). Con esto BeRuby intenta premiar no sólo a tus contactos directos sino a los contactos de tus contactos. Sumando el pago por recomendar al pago por la actividad directa del usuario da como resultado que BeRuby reparte entre sus usuario dos terceras partes de los ingresos que genera.



Trucos:

DIARIAMENTE, teneis que hacer click en los patrocinadores, que pagan por visitar, por cada click que hagais a los patrocinadores, os dan 3 centimos.


aqui podeis ver mas opiniones de esta pagina:
http://www.ciao.es/BeRuby_com__1176779

Como podeis ver, las opiniones son estupendas, esto no tiene ni trampa ni carton.

Lo que quiero hacer con este mensaje es que vayamos haciendo una cadena de referidos y así entre todas nos vamos apoyando y sacamos una ayudita para aprovechar estos ratillos en el ordenador y superar la dichosa crisis.

dejo mi enlace para empezar y luego iremos poniendo el siguiente, y el siguiente y asi

http://es.beruby.com/promocode/uzaeFJ

Ver también

S
stacey_6527391
18/2/11 a las 18:33

Hacemos la cadena??
Vamos, a apuntarse a la cadena!! que con invitados ganamos más!!!

http://es.beruby.com/promocode/uzaeFJ

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir