Foro / Vida Práctica

Herramientas para una buena web

Y
yoshua_5876391
29/8/18 a las 23:15

Saludos =) me gustaria compartir mas información sobre herramientas con las cuales apoyarme para mejorar mi web, esto por que se que lo que manejamos en estos tiempos es eso las redes los trabajos online entonces por aca se me ocurrio darles algunos consejos por si eres de esas que estás iniciando tu  vida en la web, ahora bien entre las herramientas que conozco están las Herramientas Seo como Google Adwords, Keyword Density,SEo Quake, entre otros, estan tambien las Herramientas de marketing Photoslurp, Mail Chimp, Jango Mail entre muchas otras igualmente están las herramientas de diseño y funcionamiento para esa mi web son  algunas Bounce y Kraken.io, claro está todas bien especificadas a lo que nos queremos enfocar con nuestra web, y cómo consejos:
Mantén el registro simple, Que los usuarios sepan, en todo momento, dónde están ( este por que he entrado a paginas donde la información no esta clara y tengo que buscar mucho para saber que hice? a donde fui? en donde me metí?, etc), Haz que tus compradores se sientan seguros, Específica productos relacionado, y bueno con eso espero ayudarles pues a mi me sirvio mucho y no me ha ido nada mal con mi

 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook