Foro / Vida Práctica

Hipoteca facil 100 % mas gastos

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 17:55
A
an0N_937263799z
13/2/07 a las 21:54

Contrata tu hipoteca con nosotros,
Tenemos acuerdos preferenciales con los todos los bancos y cajas del país, y con ello conseguimos las mejores condiciones para la compra de vivienda.
¡Hasta el 100% de la financiación mas gastos!
¡¡¡Además cuando la contrates con nosotros recibiras un fantastico home cinema de regalo!!!

enviame tus datos: Nombre y apellidos, teléfono, y e-mail a través de mi e-mail saray_bcn227@msn.com o a través de mi telefono 695186765 y nos pondremos lo antes posible en contacto contigo

Ver también

T
tifany_8498610
1/4/07 a las 11:46

Intermediarios.
Hola, no sé si es que has tenido un mal rrollo con cualquier intermediario, pero yo tengo una financiera y eso que dices que llevamos los papeles y ya está, eso no es asi, no sé como hablas sin saber del tema,antes de llevar como tú dices los "papeles", miramos y montamos el expediente y miramos el perfil del cliente para saber a que entidad lo cogerian, y no los curramos, ah! y eso del 10% quien lo haga, te has pasado un poco, a no ser si te han engañado a ti, ya para otr vez lo sabes, que hables con profesionales,no con particulares que se creen financieros y no entienden ni papa, y esos son los que cobran comisiones abusivas, pero esos duran pocon, se enriquecen en dos dias, pero no duran, los que somos en condiciones perduramos, por que es nuestro trabajo de toda la vida,para que nos duren.Espero que te haya quedado claro. Un saludo.

J
joritz_7300440
3/4/07 a las 13:43
En respuesta a tifany_8498610

Intermediarios.
Hola, no sé si es que has tenido un mal rrollo con cualquier intermediario, pero yo tengo una financiera y eso que dices que llevamos los papeles y ya está, eso no es asi, no sé como hablas sin saber del tema,antes de llevar como tú dices los "papeles", miramos y montamos el expediente y miramos el perfil del cliente para saber a que entidad lo cogerian, y no los curramos, ah! y eso del 10% quien lo haga, te has pasado un poco, a no ser si te han engañado a ti, ya para otr vez lo sabes, que hables con profesionales,no con particulares que se creen financieros y no entienden ni papa, y esos son los que cobran comisiones abusivas, pero esos duran pocon, se enriquecen en dos dias, pero no duran, los que somos en condiciones perduramos, por que es nuestro trabajo de toda la vida,para que nos duren.Espero que te haya quedado claro. Un saludo.

Agente financiero
Comparto la opinion de Rosa, los agentes financierso (soy uno de ellos), hacemos algo mas que coger una documentacion y dejarla en un banco, estudiamos la operacion, el perfil del cliente y en que banco debemos de negociar la hipoteca, y te aseguro que conseguimos mejores condiciones que las que dan al publico general.
No se quien cobrara esas comisiones del 10%, pero desde luego no sera un profesional como yo con una oficina al publico y unas tarifas publicas.
Confundes la figura del agente financiero con la del listillo que te envuelve y te cobra por no hacer nada, lamentablemente intrusismo hay en todas partes.

L
licia_6750810
5/4/07 a las 2:47

Hipotecas
Si buscas una hipoteca a tu medida disponemos de una amplia variedad; hipotecas 100% más gastos, sin aval ...Elige las condiciones, podemos encontrar la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades entra en http://www.hipotecas-hipotecas.com

J
joritz_7300440
10/4/07 a las 11:30

No siempre es asi blanca
Efectivamente, muchas veces os portais bien con los que son vuestros clientes, pero tambien muchas veces estaís a la expectativa, les ofreceis tipos abusivos y cuando vuestro cliente os llega diciendo que va a a hacer la hipoteca en otro sitio es cuando igualais las condiciones, al menos aqui eso es muy habitual. Eso para mi es reconocerle al cliente en su propia cara que le has querido engañar, pero como ha preguntado en otro sitio le tienes que tratar bien. Lo que no comprendo es como aun queda gente que despues de esa "maniobra" no se levanta y no vuelve a pisar en ese banco.

Por otra parte Blanca,no olvides que los intermediarios, o al menos es mi caso, rara vez tratamos directamente con la oficina del barrio, lo hacemos a traves de centro hipotecario y en muchas ocasiones superamos vuestro precio.

Lo que esta claro es que hay mercado para todos, y que hay estafadores trabajando en bancos y estafadroes trabajando en financieras.

J
joritz_7300440
19/4/07 a las 14:48

Agente financiero "profesional"
Si Blanca, nosotros somos una marca que estamos comenzando a crecer, que efectivamente tenemos acuerdos con doce bancos. Efectivamente nosotros hacemos nuestros propios filtros anes de llevar la carpeta al banco, y solo si sabemos que tiene viabilidad, aunque sea pocoa se presenta. Desgraciadamente tienes razon y el intrusismo es salvaje, se ve cada cosa que de verdad que resultan increibles, quizas eso no s esta dando muy mal nombre. Tambien tienes razon en que hay inmobiliarias que ya quieren abarcar mas de lo que les corresponde y ahora quieren manejar ellos tambien el tema de la hipoteca. Y por ultimo tambien compato lo de la documentacion falsa, aqui tambien han pillado a gente intetnando colar documentos falsos (hay que ser ignorante) y hay varias inmobiliarias de las cuales no tramitamos operaciones porq los bancos no las quieren.

Desgraciadamente toda esta gentuza intrusa, siempre consigue engañar a alguien y viven estupendamente a base de robar a la gente y a nosotros los legales que podriamos orientar realmente al cliente y que muchos meses vemos como no llegan operaciones.

L
leya_5815045
25/4/07 a las 17:55

???
?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook