En respuesta a tifany_8498610
Intermediarios.
Hola, no sé si es que has tenido un mal rrollo con cualquier intermediario, pero yo tengo una financiera y eso que dices que llevamos los papeles y ya está, eso no es asi, no sé como hablas sin saber del tema,antes de llevar como tú dices los "papeles", miramos y montamos el expediente y miramos el perfil del cliente para saber a que entidad lo cogerian, y no los curramos, ah! y eso del 10% quien lo haga, te has pasado un poco, a no ser si te han engañado a ti, ya para otr vez lo sabes, que hables con profesionales,no con particulares que se creen financieros y no entienden ni papa, y esos son los que cobran comisiones abusivas, pero esos duran pocon, se enriquecen en dos dias, pero no duran, los que somos en condiciones perduramos, por que es nuestro trabajo de toda la vida,para que nos duren.Espero que te haya quedado claro. Un saludo.
Agente financiero
Comparto la opinion de Rosa, los agentes financierso (soy uno de ellos), hacemos algo mas que coger una documentacion y dejarla en un banco, estudiamos la operacion, el perfil del cliente y en que banco debemos de negociar la hipoteca, y te aseguro que conseguimos mejores condiciones que las que dan al publico general.
No se quien cobrara esas comisiones del 10%, pero desde luego no sera un profesional como yo con una oficina al publico y unas tarifas publicas.
Confundes la figura del agente financiero con la del listillo que te envuelve y te cobra por no hacer nada, lamentablemente intrusismo hay en todas partes.