Foro / Vida Práctica

Hola, es algo muy intimo, que deseo contar

E
emad_765451
25/10/17 a las 7:00

Bueno, mi nombre es rodolfo, hoy en dia tengo 23años.. y esto me sucedio Justo a mi edad de 6 o 7años aproximadamente, con mi Hermana Mayor, pues ella me sedujo, cuando tenia ella (15añOs) pues era una chica de buen Cuerpo, buenas Nalgas, Lindas Caderas, lindos Labios, una Carita de encanto, y lo que mas me gustaba era verla desnuda, claro.. Que todo esto empeZó x una madrugada yo durmiendo me encontraba, cuando me levante y vi, como mi padre&Madre sostenian Relaciones en (posedeperrito) tanto me entro la curiosidad de aquel entonces que se me ocurrio, jugar con mi hermana Mayor, pues, como sucedio.. todas las Mañanas Siempre que la encontraba Inclinada, a 90grados.. o en misma posicion de perrito, SIEMPRE SIEMPRE CORRIA ATRAS DE ELLA Y ME TIRABA ME PEGABA BIEN A ELLA, ROSANDO SUS NALGAS CONTRA MI MIEMBRO, SIN SENTIR NADA DE MALESTAR X PARTE DE ELLA, SIN EMBARGO ELLA ES LA QUE LO TOMABA COMO JUEGO Y SOLO ATINABA A PEGARME MAS A ELLA Y MOVERSE, QUE TANTO HABRIA SIDO SUS GUSTOS O TAMBIEN CURIOSIDAD, CLARO QUE A ASU EDAD ELLA ERA VIRGEN PURA.. CONCHITA PELADITA Y BUENOS SENOS ENORMES PARADITOS TAMBIEN.. BUENO, DE MI JUEGO AL JUEGO, MI MAMA SIEMPRE NOS VEIA Hacer, porque justo decia (oie mira ese rody, como hace eso..) no atinaba a decir nada mas.. y soliamos pasar tiempo Juntos, Juntos en casa Ya que mama y papa, salian a trabajar dsd temprano y yo me quedaba con ambas hermanas (Patrizia & Anita) patty de 15años & Ana de 13años.. recuerdo una mañana mi hermana la mayor, ingreso a bañarse, asi mismo nose el porque, pero siempre me llamaba para ayudarla y enjabonarla.. me hacia tocarla completamente su espalda, sus nalgas y lugares donde ella dificilmente podia llegar, pues siempre, corria a su llamado.. cuando terminaba siempre yo me iba a jugar al patio del fondo, donde teniamos un jardin, y pue ella termina saliendo de bañarse y llamandome, yo viendola en solo en toalla, atino solo a decirme, hermanito ven, ella mi media hermana (patyy) hechandose en la cama con la toalla solo puesta, yo recuerdo negarme a seguirle el juego, pues ella insistio en llamarme jalandome de la mano y ella sacandose la toalla y quedando completamente DESNUDA, no Imaginan como reaccione en el momento porque ella misma me dijo, mira vamos a jugar pues, ven ponte en medio MIO, quiero sentirte, tu cariño, nuestro amor de Hermanos.. juguemos Ya sé (Diciendome) al Papa&Mama.. agarrandome el pene y ella misma tratando de penetrarse en su misma Vagina, que en el momento senti humeda, poco a poco, ella se iba moviendo.. diciendome, muevete hermanito muevete, de pronto le hice caso, nose el porque pero me comenzaba a gustar el JUEGUITO, pues le segui y continue.. cuando veo que ella me aleja y se detiene a levantarse e ir directo a mi pene, empezando a chuparmelo😘😏 cuando tanto lamerlo y besarlo, se volteo poniendose en perrito y explicandome que es lo que debo hacer.. hermanito vez mi conchita, como es de blanquita, quiero que me lamas, podras?.. yo en el momento sorprendido xque a mi edad (7años) y haciendo eso.. pues entendi que debi hacerlo por experimentar y recordando a mis padres, como estuvieron esa madrugada haciendo cositas.. pues no me detuve y empece a comerme su vaGina, de pronto escuchando un gemido de parte de mi hermana, diciendome YA YA, ahora meteme tu pene que quiero sentirlO.. porfavor penetrame hermanito =).. recuerdo cuando estuvimos en esa pose (perrito) yo montando a mi propia media hermana =) veo que llega mi otra media hermana (Anita) tambien ella, en TOALLA, y hechandose a nuestro lado, mi hermana patty en ese entonces decide detenerse y me hizo levantar.. haciendo mirarlas a las dos.. completamente DESNUDAS, AMBAS, mi hermana patty me dice: hermanito ahora por quien te animas a quien quieres hacerle cositas a mi o a anita.. pues en esela entonces mi otro hermano aparecio de la nada, agarrandolo mi hermana patty a el y a mi haciendome entrar entre sus piernas de mi hermana anita =) fue en ese entonces, cuando no supe que hacer, porque no senti lo mismo con ANITA que con PATTY.. pues ella era mas delgada y a cambio mi PATTY era demas cuerpo porsupuesto.. no permiti que mi hermano siguiera y lo saque yo poniendome en medio nuevamente de mi hermana patty, cuando a mi hermano lo voto con mi hermana ANITA .. seguimos haciendo el AMOR x unos cuantos minutos.. cuando mi hermana me dice: YA HERMANITO TERMINEMOS QUE TENGO QUE IR A AYUDAR A PAPA.. terminamos ellas se vistieron y sin verguenza alguna delante de nosotros.. viendo sus cuerpos y todo y es que dsd pequeños siempre, nos criamos juntos, todos dormiamos en la misma camas juntas.. en fila nadie nunca tuvo su habitacion privada.. todo era asi.. en confianza.. de pronto mi hermana sale ya vestida y me pide, Hermanito busca mi llave que ya me voy.. yo le di, YA LO BUSCO PERO Y QUE ME VAS A DAR.. ella accedio a bajarse el jeans que tenia puesto, dejandolos a medias y diciendome ya te dejo que me toques y beses un ratito.. yo atine a verle tremendo y hermoso bello culO que tenia y encontrando de inmediato las llaves.. llenandola asi de besotes en sus nalgas .. por ul!@#*! hoy en dia ella tiene ya 32 años y sigue con ese cuerpo enorme.. si le digo o nose si recuerde.. pues lo tomaria como un momento de experiencia para ella.. y lo quiso probar con sus medios hermanos a quienes ella misma nos cuidaba.. fue madre 2da para nosotros x serla mayor.. TE AMO HERMANA y ese momento no lo olvido, pregunto que seria, volver a recordar ese momento de niños???.. que consejo loco wwwme dan.. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook