Foro / Vida Práctica

Home english...

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 3:36
S
selina_7829029
22/9/06 a las 19:35

Hola gente,
Queria preguntar si hay alguien k haya hecho ingles con Home english y que me cuente que tal...creo k me he apuntado y me han vendido la moto.

Ver también

B
bela_8544521
28/9/06 a las :20

Mi opinion

COsas por las que no me gusta:

- creo que tienes que comprar el curso entero. y en realidad haces una especie de contrato con una financiera, que nada tiene que ver con el home english
- alguno puede decir que el metodo de hacerlo en casa le viene bien, pero si no han cambiado de metodo y es por correo no lo veo adecuado.

yo soy licenciada en filologia inglesa y aunque reocnozco que tampoco aprendi tantisimo en la carrera si se como se aprende bien y no en sitios como este.

es mejor una academia normal o irte fuera. esa es mi opinion.

X
xanti_7065888
7/8/07 a las 3:36
En respuesta a bela_8544521

Mi opinion

COsas por las que no me gusta:

- creo que tienes que comprar el curso entero. y en realidad haces una especie de contrato con una financiera, que nada tiene que ver con el home english
- alguno puede decir que el metodo de hacerlo en casa le viene bien, pero si no han cambiado de metodo y es por correo no lo veo adecuado.

yo soy licenciada en filologia inglesa y aunque reocnozco que tampoco aprendi tantisimo en la carrera si se como se aprende bien y no en sitios como este.

es mejor una academia normal o irte fuera. esa es mi opinion.

Hola
eres licenciada en filología inglesa?

Si, tienes que comprar el curso entero, claro, pero no se te envía por correo, en tu primer contacto se te entrega la totalidad de la correspondencia, eso tengo entendido.

oye, si eres licenciada en filología seguramente has estado en londres.
Mira me gustaría saber si te fue muy difícil encontrar alojamiento (habitación en piso de estudiante) en zona 2, porque supongo que no te alojaste en zona 1, o si?..