Foro / Vida Práctica

Home english...

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 3:36
S
selina_7829029
22/9/06 a las 19:35

Hola gente,
Queria preguntar si hay alguien k haya hecho ingles con Home english y que me cuente que tal...creo k me he apuntado y me han vendido la moto.

Ver también

B
bela_8544521
28/9/06 a las :20

Mi opinion

COsas por las que no me gusta:

- creo que tienes que comprar el curso entero. y en realidad haces una especie de contrato con una financiera, que nada tiene que ver con el home english
- alguno puede decir que el metodo de hacerlo en casa le viene bien, pero si no han cambiado de metodo y es por correo no lo veo adecuado.

yo soy licenciada en filologia inglesa y aunque reocnozco que tampoco aprendi tantisimo en la carrera si se como se aprende bien y no en sitios como este.

es mejor una academia normal o irte fuera. esa es mi opinion.

X
xanti_7065888
7/8/07 a las 3:36
En respuesta a bela_8544521

Mi opinion

COsas por las que no me gusta:

- creo que tienes que comprar el curso entero. y en realidad haces una especie de contrato con una financiera, que nada tiene que ver con el home english
- alguno puede decir que el metodo de hacerlo en casa le viene bien, pero si no han cambiado de metodo y es por correo no lo veo adecuado.

yo soy licenciada en filologia inglesa y aunque reocnozco que tampoco aprendi tantisimo en la carrera si se como se aprende bien y no en sitios como este.

es mejor una academia normal o irte fuera. esa es mi opinion.

Hola
eres licenciada en filología inglesa?

Si, tienes que comprar el curso entero, claro, pero no se te envía por correo, en tu primer contacto se te entrega la totalidad de la correspondencia, eso tengo entendido.

oye, si eres licenciada en filología seguramente has estado en londres.
Mira me gustaría saber si te fue muy difícil encontrar alojamiento (habitación en piso de estudiante) en zona 2, porque supongo que no te alojaste en zona 1, o si?..

Mira, te explico, es que voy a empezar ahora segundo de bachillerato y pienso pasar el próximo verano en londres tras aprobar selectividad para empezar en octubre la carrera allí. Lo que busco, claro está, es un alojamiento estable, que no sea un hotel, cocina y todo eso, lo que cualquier estudiante busca.

contacté con un muchacho que tenía una empresa que ayudaba a españoles a alojarse en londres poniendolos en contacto con los caseros ingleses y haciendo la entrega de llaves, dando la garantía de no tener que pagar hasta tu llegada a londres, pero por ese servicio cobra 100 libras, y no es justo.

qué piensas, un saludo.
Me gustaría que contestara a mi email porque es la primera vez que entro en este foro y no creo que vuelva a entrar, porque no suelo usar estos medios, muchos saludos.

Un dato, soy tio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir