Foro / Vida Práctica

Huir de una relación tóxica

J
joshue_20067795
27/4/20 a las 10:44

Hola a tod@s. Sé que es un mal momento a nievel mundial para abrir esta conversación pero dicen que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando uno la necesita. Me explico:

Mi nombre es Iris, soy una española residente en Alemania. Por cuestiones del azar he terminado compartiendo piso con una persona con la que mantengo una relación absolutamente tóxica. Al principio él no era así, teníamos una buena ralación, pero poco a poco fue mostrando una faceta pasivoagrasiva que no me gustaba nada. Cuando vino al piso otro chico para ocupar el dormitorio la cosa fue a peor. Yo me llevo fenomenal con este segundo muchacho pero, lamentablemente suele pasar semanas enteras fuera de casa. En los últimos meses la cosa ha ido a peor y he llegado a temer por mi integridad física. Desde hace unos meses le ha dado por pegar portazos cuando está molesto, se oye como golpea las paredes de su dormitorio, le pega patadas a la basura y la deja desparramada por todos lados, hace desaparecer los cuchillos y las tijeras de la cocina, friega los cacharros cuando estoy en la ducha para quitar el agua caliente (una vez es casualidad, día tras día es mala fé, y podría seguir numerando. Realmente siento miedo, detesto tener que estar encerrada en casa porque estoy siempre tensa por si hago algo que le moleste. Mis amigos ya no me visitan porque les da miedo.

Como es lógico llevo un tiempo buscando otro piso al que mudarme (no tengo ánimos para arriesgarme a compartir piso con nadie más),pero a raíz de lo que está ocurriendo me ha entrado la prisa, no quiero seguir viviendo con él cuando llegue la segunda oleada y nos vuelvan a confinar. Lamentablemente las fianzas en Alemania normalmente son de 2 ó 3 mensualidades. Reunir esa cantidad de dinero me llevaría demasiado tiempo en mis circunstancias actuales, por ello he abierto un bote comunitario. He estado días comprobando las diferentes páginas y buscando la más segura.

No quiero que nadie piense que estoy montando una estafa ni nada semejante. La página tiene una copia de mi pasaporte y el perfil está totalmente berificado.

Como he dicho, sé que es un momento horrible para hacer una campaña personal de esta indole pero estoy bastante desesperada. Si alquien quiere y puede ayudarme (1€ ya es ayuda) le dejo abajo el enlace.

Mil gracias por leerme y un millón de gracias por colaborar, ya sea economicamente o compartiendo con otra gente que pueda colaborar.

Puedes participar con la cantidad que quieras.Todos los pagos están protegidos.Gracias a tod@s

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir