Foro / Vida Práctica

Identificación de la ropa

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 18:21
J
jia_8330191
19/5/17 a las 15:50

Hola,
Quisiera tener su opinión sobre cómo distinguir las medias de mis hijos. Ellos tienen edades muy cercanas y las medias son casi iguales . Después de lavarlos es un tormento para hacer parejas . De todos los métodos que conozco, no hay ninguno que marque las medias con eficiencia: si es etiqueta, acaba por salir; si es lápiz, se vuelve feo y es difícil de marcar, además de que sale pronto; si es sello, la tinta acaba por salir con el lavado en buena parte de las medias...
El otro día, al buscar en internét, me di cuenta de que hay una tienda que tiene unos sellos que tal vez funcionen: https://www.stampallyourclothes.com . Alguen conoce?Dígame lo que creen por favor!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/5/17 a las 22:52

También puedes bordar el nombre de tus hijos en las medias o poner con un edding las iniciales.

J
jia_8330191
22/5/17 a las 12:08

Sí, es una posibilidad...pero no me gusta coser. Creo mucho más práctico estampar. Mis hijos san pequeños y no saben leer. Si yo marcar con un dibujo es mas fácil para ellos identificar las própias cosas en la escuela. En stampallyourclothes tienen sellos con figuras.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/5/17 a las 15:58

Bah, no se para que me molestó en contestar si esto no es más que publicidad de esa web.

J
jia_8330191
5/6/17 a las 16:50

Decidí experimentar stampallyourclothes! Me encantó! He optado por dos colores diferentes y aún no he gastado prácticamente nada!Está bien después de lavar! Lo recomiendo!

W
wassim_5434357
12/6/17 a las 18:21

También he experimentado esa tinta y me encanta! Las medias de mis hijos son todas iguales y he escogido un color diferente para cada uno de ellos. Es súper práctico!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest