Inicio / Foro / Vida Práctica / Importancia de contratar un community manager

Importancia de contratar un community manager

26 de mayo a las 12:30 Última respuesta: 27 de mayo a las 14:23

Saludos amigos, tengo un emprendimiento de ropa que inicié hace dos años. Durante este tiempo he intentado estar activa en las redes sociales creando contenido de valor como muchos expertos lo recomiendan pero sinceramente no me alcanza el tiempo para dedicarme a postear todos los días. Estuve en la búsqueda de un community manager para la gestión de mi cuenta y contraté el servicio de Alejandro Saura consultor y SEO Murcia . En todos estos meses he obtenido muy buenos resultados, tanto en el alcance de las publicaciones como en la captación de nuevos clientes. Estoy muy contenta con todo el trabajo que ha venido realizando y el próximo paso es desarrollar una página web para seguir aumentando mis ventas.

Ver también

27 de mayo a las 14:23

Sabes que me pasó más o menos como a ti, pero en mi caso emprendí un negocio de comida casera a domicilio, e intenté moverme con las redes sociales pero entre hacer la comida y manejar las redes la verdad no pude dar con eso. Preferí (por consejo de mi hermana) contratar a una Agencia Seo y ellos se encargaron de hacer la estrategia y el manejo de las redes, claro, antes, les describí que quería lograr con mi emprendimiento, y partiendo de allí, ellos armaron todo, ahora me estan sugiriendo hacer un blogs con las recetas pero todavía me lo estoy pensando ...

Me gusta
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir