Foro / Vida Práctica

Importancia de contratar un community manager

Última respuesta: 13 de noviembre de 2023 a las 15:50
E
edier_13664525
26/5/20 a las 12:30

Saludos amigos, tengo un emprendimiento de ropa que inicié hace dos años. Durante este tiempo he intentado estar activa en las redes sociales creando contenido de valor como muchos expertos lo recomiendan pero sinceramente no me alcanza el tiempo para dedicarme a postear todos los días. Estuve en la búsqueda de un community manager para la gestión de mi cuenta y contraté el servicio de Alejandro Saura consultor y . En todos estos meses he obtenido muy buenos resultados, tanto en el alcance de las publicaciones como en la captación de nuevos clientes. Estoy muy contenta con todo el trabajo que ha venido realizando y el próximo paso es desarrollar una página web para seguir aumentando mis ventas.
 

Ver también

B
begum_13115785
27/5/20 a las 14:23

Sabes que me pasó más o menos como a ti, pero en mi caso emprendí un negocio de comida casera a domicilio, e intenté moverme con las redes sociales pero entre hacer la comida y manejar las redes la verdad no pude dar con eso. Preferí (por consejo de mi hermana) contratar a una y ellos se encargaron de hacer la estrategia y el manejo de las redes, claro, antes, les describí que quería lograr con mi emprendimiento, y partiendo de allí, ellos armaron todo, ahora me estan sugiriendo hacer un blogs con las recetas pero todavía me lo estoy pensando ...

C
carlitamarin1987
13/11/23 a las 15:50

A mi me sucedió algo similar a vosotras. Trataba de llevar yo misma las redes de mi mueblería, pero no tenía tiempo suficiente... Por suerte, contacté con la  "Los Monos Creativos" y ahora me llevan ellos todo, tanto el mantenimiento de la web, como mis redes sociales! Los chicos me quitan mucha carga de trabajo de encima y puedo centrarme en mi tienda
Os los recomiendo, porque son un amor 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir