Hola buenos días, quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo y me puede asesorar un poco.
Bien, tengo un niño de 4 años, en mayo hara 5.
Resulta que me quede embarazada muy joven y habia sido infiel a mi pareja, por lo que claro, nose si el padre biologico de mi hijo era mi expareja o el otro hombre con el que mantuve relaciones.
Pero yo mantenia una relacion sentimental con mi expareja, por lo que cuando nació mi hijo le pusimos sus apellidos.
Bien, al poco tiempo nos separamos y si que me ha pasado la pension alimenticia pero sin embargo no le da la gana verlo, y ahora despues de 4 años sin querer saber nada de el y sin querer hacerse cargo me esta interponiendo demandas porque quiere la custodia compartida etc etc... la verdad es que yo ahora estoy casada y tengo 2 hijos con mi actual marido, y mi primer hijo lo considera padre, ya que al otro ni le conoce.
Yo querria saber si se podria interponer una demanda de impugnacion de paternidad por el bienestar de mi hijo, puesto que si no es el padre biologico eso a la larga le terminara afectando, primero porque bastante mal lo pasa el pobre porque sus apellidos no son iguales que los de sus hermanos y segundo porque el que le puso los apellidos ni lo conoce.
¿Alguien que le halla sucedido como a mi y halla podido hacer algo?
Gracias