Foro / Vida Práctica

INDEPENDIZARME ESTUDIANDO

E
eydan_8629047
8/5/18 a las 9:17

Buenas, el curso que viene quiero empezar un grado en otra ciudad diferente a la mia. Este grado tambien esta en mi ciudad y mas accesible pero tengo ganas de independizarme a un lugar nuevo. Pense en irme en verano con mis futuros compañeros de piso para trabajar y ahorrar todo lo posible, y cuando empiece el curso buscarme un trabajo de 20 horas o que se amolde al horario de los estudiantes como hace decathlon...
¿Que consejo me dais? ¿lo veis viable? 
El problema de todo esto es que mis padres no estan de acuerdo, piensan que voy a dejar de estudiar y que no voy a tener futuro. Tengo claro la carrera que quiero hacer y que la terminare tarde o temprano sea como sea, y a pesar de haber sacado notas muy buenas ellos siguen pensando y afirmando que me va a ir mal... ¿realmente deben tomarselo tan a pecho? entiendo que esten asustados pero es que ellos tienen clarisimo que va a pasar eso y realmente cuando me propongo algo y lo quiero de verdad siempre llego a conseguirlo... Esta claro que si veo que no me va bien pues pido el translado de expediente y me vuelvo a mi ciudad con ellos, pero aun asi, si pasa eso, ellos siguen pensando que estare en la mierda. En fin... gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir